Ir al contenido principal
Merci
Merci

'Celaya', Guanajuato · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

2036días 21hrs
Merci

¡Gané una medalla!

Hace 2387 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2394 días

¡Hola, bride! 👰 ¿Cómo está la organización de la boda? Aprovecho y te dejo los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas: https://www.bodas.com.mx/debates/ya-llego-el-buen-fin-que-proveedores-se-salvan--t427149 😎

Merci

¡Gané una medalla!

Hace 2446 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Merci

¡Gané una medalla!

Hace 2453 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2864 días

🙋 ¡Hola, hola! ¿Ya conoces los 10 Mandamientos Nupciales? 😳 Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/viviran-juntos-antes-de-casarse--t329997 y contesta en cada uno de ellos. Vamos a ver cuáles de esos sigues y cuáles no 🙊. ¡Te estaré leyendo! 😉

Grupos generales

Artículos por temas