Ir al contenido principal
Mayris
Mayris

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2012

Soy una mujer a la que le gusta tener todo bajo control, siempre hago las cosas con tiempo, por supuesto que estoy enamorada de un hombre maravilloso, que... Ver más

Soy una mujer a la que le gusta tener todo bajo control, siempre hago las cosas con tiempo, por supuesto que estoy enamorada de un hombre maravilloso, que me ama, respeta y sobre todo ama a mi nena.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4000días 0hrs : 13min

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4137 días

oyeee super muy buena idea heeeeeeeeeeeeeeeeee AMIGA VISUALIZA LOS PRO LOS OCNTRAS y amonos recio!!! porke la andas dudando??

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4142 días

olaaaaaaaa linda!! como has estado

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4148 días

Mayra feliz día!!! Te mando un abrazo

Paola comentó en mi muro:

Hace 4150 días

Si las ocupamos, y mucho leo se puso enfermo esta en el hospital.. esta bien pero esta delicado, sus plaquetas estan bajisimas y convulsiono..

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4155 días

Muchas gracias, se siente padre, en verdad me levanto el ánimo...

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4155 días

Muchas gracias nena!, ya estaremos más en contacto ;)

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4157 días

HOola es la primera vez q entro a este fOro y les queria pedir un favor muy grande, en mi Cd. ( Tuxtla Gtz, Chiapas) se está efectuando un consurso para ganarse un vestido de nOovia y queria pedirles un vooto por favOor mi boda es en octubre!! EStoy en segundo lugar y el concurso termina el 14 de Febrero, el vestido de novia es algo que a todas nos ilusiona por favor no les quitara mucho tiempo ayudenme a culminar mi gran sueño!!... Se deciden apoyarme estos son los pasos... -Muchas gracias por tomarse unos min para leer sto... Muchas gracias!! :D 1. DALE LIKE A LA PAGINA https://www.facebook.com/AryenNovias 2. CLIKC EN GÁNATE UN VESTIDO DE NOVIA (esta exactamente abajo de la foto de portada.. en uno de los 4 cuadritos que vienen ahi.. al momento de dar click ahi, te aparece una imagen, de igual manera debes darle me gusta y ya te apareceran las participantes..) 3. busca mi nombre Isabel F. 4.- Historia.. Comenzaba mi servicio social nos conocimos,el tuvo inters mi y yo no.Viajams a1congreso declarandom su amor.Meses dspus m enamorare dale votoo e ir a la aplicacion posteriormente y listOOo!! Por favor... Gracias

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4159 días

Te entiendo perfectoooo! nosotros asi estuvimos 2 años casi, sin vernos x q mi visa se vencio, y el tmapoco podia venir si es tan complicado,,,,,,,,,,,,,,pero animo que rapido pase el tiempo para que esten ya juntos.................

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4159 días

Hay si te entiendo asi estuve yo un tiempo el en USA y yo aca, seguimos lejos pero ya mas cerca el en Veracruz y yo en Guadalajra, es complicado pero si se puede :) con amor, paciencia, comunicación, confianza todo es posible.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4159 días

Pues ahi vas creo q vas super bien! y tu futuro marido donde vive? x q veo que viven lejos vdd.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4159 días

como vas ?? con tus pendientes? en que parte va recuerdo tus avances hace dias nos los subiste.

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4163 días

Hola Mayra, ahorita que veo lo del cierre del amigo secreto, me acorde que no habia pasado a tu muro a darte las gracias por la linda agenda que me mandaste, en verdad me encanto y esta super practica :) Abri un debate para mostrar mi regalito, pero no sé si lo viste, asi que decidi ahorita pasar a tu muro a darte las gracias :)

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4168 días

UN FAVOR NENA, PODRAS AYUDARME CON TU VOTO??? ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME UN VESTIDO DE NOVIA :D, SOLO ES CUESTION DE QUE COPIES EL LINK DE AQUI ABAJO Y LO PEGUES EN LA BARRA DE DIRECCIONES DAS ENTER Y SALDRA LA FOTO DE NOSOTROS, Y UN RECUADRITO EN AZUL QUE DICE VOTA, LE DAS CLICK Y LISTO. PORFISSSSS :D http://apps.facebook.com/cool-promo/1133/participations/318474 GRACIASSS

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4176 días

Mayrita que bonita foro la de tu perfil!!! se ven bien bellas!! las dos! oye tu boda es un dia antes de mi cumpleee un gran mes Julio!!! jeje besote

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4177 días

Que bueno que te gustó Mayra.!! =D...te digo, me la aventé en el Paint.! XD..quién diría vdd.?..no quedó tan piors y menos pk estás tú.! ^^...espero que hayas disfrutado mucho tu día.! =D...por cierto..pásame tu face.!!...te dejo el mío: https://www.facebook.com/rika1106?ref=tn_tnmn ^^

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4192 días

mayraa! Solo paso a Desearte feliz Año Nuevo, mis mejores deseos para ti! un beso grande

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas