Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2777 díasPues como Much@s cuando inicias los preparativos de la Boda sueñas con Muchas cosas, pero no piensas en el presupuesto y ya cuando lo tienes (si no es tan alto como nosotros) piensas mejor que necesitas. Estuvimos en búsqueda de salones y jardines y...
Creé un post
Hace 2777 díasAyer quería escribir, pero por una u otra cosa no pude... Así que les cuento El Sabado fuimos a ver un banquete en el salón que escogimos y nos dimos cuenta que el espacio era pequeño! así que queríamos cambiarlo, pero teníamos el temor de que ya...
Creé un post
Hace 2785 díasPues les cuento que fueron cosas pequeñitas pero me emociona ya que son las primeras Fui con mi hermana al centro (no íbamos por nada de la boda) y como nos encanta nos metimos a tiendas de telas y manualidades, como ella será mi dama le dije que...
Creé un post
Hace 2785 días• Mes de boda: Junio • Estilo de boda: Tradicional, aunque estamos tratando de ponerle un toque moderno • Recuerditos: Suculentas • Tipo de banquetes: Clasico a 4 tiempos • Destino de luna de miel: aún no está decidido, tal vez lo pospongamos, pero...
Creé un post
Hace 2797 díasComu!!! estoy super pérdida y bloqueada... Tengo muchas dudas sobre el Save Date; quiero (por que mi FM no lo considera necesario) enviarlo por Fb, correo o cosas así, todos nuestros invitados serán cercanos, así que creo no será problema, pero no se...
Creé un post
Hace 2822 díasQuisiera saber que opinan sobre las distancias entre la iglesia y el salón. Tenemos una iglesia que nos encanta y un salón que nos gustó y se ajustó a nuestro presupuesto, pero la distancia en auto es de 30 min. .. es excesiva, o está bien?? Que...
Creé un post
Hace 2828 díasNo es nuestra mejor foto, pero es de cuando nos conocimos, entrenabamos juntos en el equipo de volley Hace 8 años Si me parezco a la descripción de Daniel a, sobre todo en el nombre 😅 Coincido mucho en que no hay bien o mal, ya que con los...