Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2858 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2858 días
Chicas, esta semana me he emocionado viendo ideas para zapatillas para el gran día. Les dejo algunas que encontré. ¿Ustedes ya tienen las suyas? ¿Cómo son sus zapatillas? zapatillas zapatillas con rosas zapatillas rosas zapatillas doradas zapatillas...
Hace 2860 días
¡Hola, Comunidad! Esta es la última carta de la Loteria . Vamos a ver cómo cierran el juego. La siguiente carta es: ¡El Pastel! ¿Quién dice "Lotería"? ¡Ah! Que necesitan ver la tabla completa ¿verdad? 😜 << VER LA TABLA AQUÍ >>
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2860 días
Hola chicos y chicas, Continuamos con esta lotería , ¿Cómo van? La 11º carta "Recuerditos" ¿Quién ya tiene sus recuerditos? Ir a la siguiente carta 👉 12º carta
Hace 2860 días
Hola chicas y chicos, ¡Seguimos con la lotería! 9º carta "Las Damas" ¿Quién ya tiene a sus damas? Ir a la siguiente carta 👉 10º carta
Hace 2860 días
¡Hola, Comu! Llegamos a la 6º carta . ¿Será que alguien ya ganó? Y la siguiente carta es: ¡El Ramo! Ir a la siguiente carta 👉 7º carta
Hace 2860 días
Hola Novias y Novios, La 3º carta de esta lotería: "Los zapatos" ¿Quién ya los tiene? Ir a la siguiente carta 👉 4º carta
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2864 días
Bride's me encontré este meme y me hizo recordar tiempos. Yo lo conocí en una caseta de control. Presisamente hace 4 años. Es el amor de mi vida y Es el ingeniero en una planta de procesos y yo también lo soy. Ahí es donde me casaría según el meme. Y...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2864 días
Ya tienen su frase para los anillos? Aquí les traigo algunas, para aquellas chicas que aún no saben que poner en sus argollas.
Hace 2864 días
Hola bride's les comparto mi emoción. El día de hoy. Me entregaron las invitaciones y el cofre para el obsequio monetario. Me encantaron estoy muy feliz. 😋 Y ustedes como van?
Hace 2864 días
Hola bride's ustedes que son super expertas. Alguien me. Podría decir que tipo de corte es este vestido? Estoy en un debate con mi hermana jaja yo digo que es trompeta y ella sirena pero quiero más opiniones. Quien sabe la respuesta??
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2868 días
Hola Brides, les cuento que estaba buscando algún peinado para el día B y la verdad me gustaron varios, aún no me decido por cuál pero quiero algo con el cabello semi recogido. 😊 ¿Ustedes ya eligieron su peinado? Bueno pues aquí les dejo unas...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2869 días
Subí una foto en el post de Andi
Hace 2870 días
Hola chivas ultimante he tenido una duda y un problema, no sé qué tipo de zapatos usar el mero día ya que mi recepción será en una hacienda al aire libre y por consiguiente seque tacón de aguja no podré usar😞 y tengo que encontrar algo cómodo Ustedes...