Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2858 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2858 días
Chicas, esta semana me he emocionado viendo ideas para zapatillas para el gran día. Les dejo algunas que encontré. ¿Ustedes ya tienen las suyas? ¿Cómo son sus zapatillas? zapatillas zapatillas con rosas zapatillas rosas zapatillas doradas zapatillas...
Hace 2860 días
¡Hola, Comunidad! Esta es la última carta de la Loteria . Vamos a ver cómo cierran el juego. La siguiente carta es: ¡El Pastel! ¿Quién dice "Lotería"? ¡Ah! Que necesitan ver la tabla completa ¿verdad? 😜 << VER LA TABLA AQUÍ >>
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2860 días
Hola chicos y chicas, Continuamos con esta lotería , ¿Cómo van? La 11º carta "Recuerditos" ¿Quién ya tiene sus recuerditos? Ir a la siguiente carta 👉 12º carta
Hace 2860 días
Hola chicas y chicos, ¡Seguimos con la lotería! 9º carta "Las Damas" ¿Quién ya tiene a sus damas? Ir a la siguiente carta 👉 10º carta
Hace 2860 días
¡Hola, Comu! Llegamos a la 6º carta . ¿Será que alguien ya ganó? Y la siguiente carta es: ¡El Ramo! Ir a la siguiente carta 👉 7º carta
Hace 2860 días
Hola Novias y Novios, La 3º carta de esta lotería: "Los zapatos" ¿Quién ya los tiene? Ir a la siguiente carta 👉 4º carta
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2864 días
Bride's me encontré este meme y me hizo recordar tiempos. Yo lo conocí en una caseta de control. Presisamente hace 4 años. Es el amor de mi vida y Es el ingeniero en una planta de procesos y yo también lo soy. Ahí es donde me casaría según el meme. Y...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2864 días
Ya tienen su frase para los anillos? Aquí les traigo algunas, para aquellas chicas que aún no saben que poner en sus argollas.
Hace 2864 días