Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2713 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Participé en el post de Diana
Hace 2713 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2714 días
Participé en el post de Escobedo
Hace 2718 días
¡Gané una medalla!
Hace 2718 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2718 díasHola novias. Apenas ayer me entregaron una parte de las fotos. Se que aun faltan muchas más pero les confieso que muero por compartirlas con ustedes. Amo todas pero en especial las últimas dos porque no posamos en lo absoluto, son nuestras acciones...
Participé en el post de Carmen
Hace 2718 días
Participé en el post de Patty
Hace 2720 días
Creé un post
Hace 2720 díasHola brides. Aún no lo puedo creer ya nos casamos. Mi esposo y yo andamos. Muy felices. Cansados pero felices. Fue un día hermoso. Que jamás olvidaremos obvio país muy rápido así, tal cual lo platican las novias graduadas de la comu. Y sí, hubieron...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2720 días
Cuentenme hoy que tocado usaran? tienen fotos??? Les dejo algunos tipos de tocado. hay muchos mas! pero estos son los mas comunes, como es el suyo? Tiara Corona Flor Corona de flores Peineta Guia Headband
Participé en el post de Jime
Hace 2720 días
Creé un post
Hace 2722 díasSeguimos celebrando mi boda. Les comparto unas fotos de mis preciosas damas. Hasta aquí mi reporte Joaquín
Participé en el post de Becky
Hace 2722 días