'', Morelos · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Anayenci
Hace 2220 días
He votado en una encuesta
Hace 2221 días¡Hola, chicas! Mi pregunta del día es: ¿Te ilusiona o emociona que tu Fm te cargue en brazos cuando se casen? Dime en los comentarios, qué piensas de esta tradición y si crees que sería un momento romántico o gracioso. Y luego vamos a 👉 Vota:...
Participé en el post de Ana
Hace 2222 días
Participé en el post de Renata
Hace 2222 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2222 días
Hace 2222 días
Hace 2222 días
Hace 2222 días
Hace 2222 días
Hace 2222 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2222 días
Hace 2222 díasChicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los invitados, ¿por web o por teléfono? 👉 PARA GANAR...
Hace 2223 días¡Hola, bonitas! Cada vez más chicas deciden sorprender a sus damas al pedirles que lo sean, algunas con regalitos, kits, una cena, etc. Yo aquí les dejos algunas ideas y ustedes voten: ¿Les vas a dar a tus damas...
Hace 2223 díasMuchas novias deciden cambiar sus taconazos por tenis más cómodos para poder bailar más en la fiesta! Y tú? Usarás tenis? ¡Y comenta de qué color serán tus zapatos!
Hace 2223 díasHola bonitas, ¡Empezamos con este juego rosa vs rojo ! 👏 La primera pregunta quizás es la más sencilla, ya que la mayoría de ustedes ya saben si prefieren un maquillaje fuerte o no 😊 jaja o tal vez no lo aún no lo sepan... Así que, para calentar...
Hace 2223 días¡Hola, chicas! ¿Quién ya tiene su vestido para la boda civil? ¿Quién lo está buscando? Hoy quiero preguntarles, ¿Qué prefieren para la boda civil, vestido blanco o a color? Vota y...