'Toluca', Estado México · Desde Julio del 2018
Tengo 23 años, mi Esposo y yo Somos una pareja muy unida y amorosa! Yo me considero una persona muy divertida pero también si me hacen algo exploto muy... Ver más
Tengo 23 años, mi Esposo y yo Somos una pareja muy unida y amorosa! Yo me considero una persona muy divertida pero también si me hacen algo exploto muy rápido y mi Esposo sabe cómo tranquilizarme entonces somos súper compatibles! Me gusta mucho cantar! Y hacer amigas!
- Novia Adicta
- 1,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 2131 días
Subí una foto en el post de Kenia Jiménez Hernández
Hace 2133 días
Hola 👋🏻 Nosotros nos íbamos a casar en noviembre pero con todo esto del covid lo tuvimos que posponer para marzo 2021, para todo esto mi novio no está confirmado y nos urge que se confirme 😕 somos de Morelos y nos gustaría saber si alguien sabe dónde...
Participé en el post de Kenia Jiménez Hernández
Hace 2133 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2133 días
Bride's a mostrar sus contadores ...🤵❤️👰 Este es el mío ya felizmente casada y con 5 meses de matrimonio con mi esposito...💚🍀
Participé en el post de Marisol
Hace 2133 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2133 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2134 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2135 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2135 días
¡Hola comunidad! Sin argollas no hay boda jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ Papeles para boda civil Si tu respuesta es...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2135 días
He votado en una encuesta
Hace 2135 días¡Hola comunidad! Sin argollas no hay boda jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ Papeles para boda civil Si tu respuesta es...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2135 días
¡Hola, chic@s!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse increíbles, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas! Si tu respuesta es sí,...
Hace 2135 días
Hace 2135 días¡Hola, chic@s!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse increíbles, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas! Si tu respuesta es sí,...
Hace 2135 días
Hace 2135 días¡Hola, comu! Hay que estar preparados porque este recuerdo es para toda la vida 😉 Así que hay respecto a la fotografía y vídeo, ¿ya lo tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Look de los novios! Si ya lo tienen, comparte el nombre de tu...