'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2018
Animal Lover❤️🐶 ECP👩🏼⚕️💈✂️ Business Woman👩🏼💻 Mty.NL
- Novia VIP
- 7,325 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2415 días
Hola! Chicas feliz viernes a todas , cómo van sus preparativos aquí les dejo una de las inspiraciones que tengo en mente para mi ramo, en lo personal es un color que me gusta y tiene un significado muy especial era el color favorito de mi abuelita 💜...
Hace 2420 días
Hola! Chicas ya estamos en el ultimo mes 🥰, Se me paso súper rápido este año Cuantas brides hay en este hermoso mes!!!!👰🏼 Cuéntenme cuantos días faltan para su gran día!
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2420 días
Buenos días! Qué les parecen estos ramos en color rojo? Alguna de ustedes usará este tono en su ramo? Si fue o será así, que flores usaron ? 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2429 días
Sabemos que la galería de tu cel tiene miles de fotos tuyas con tu amor... ¡muéstranos la más reciente! Créditos: 2MN Fotografía
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2431 días
Hola chicas ustedes ya han pesado si se colocaran uñas o solo se las pintaran yo casi no tengo uñas ya que soy muy ansiosa y me las muerdo pero estoy luchando mucho para no hacerlo y opto por colocarme uñas de acrilico y es la manera en que me crecen...
Subí una foto en el post de Ana Paulina
Hace 2431 días
Hola brides!! Después de pensarlo unos días, quisiera saber su opinion, les platicaré ... El viernes pasado salí a comer con dos amigas y empezaron a preguntarme sobre mi novio, preparativos de boda etc , resulta que el anillo aún no me lo da pero en...
Hace 2431 días
Hola! Brides cómo les fue de puente!? En mi caso excelente❤️ Les quería platicar, creo que no lo había comentado pero mi boda será Estilo Mexicano 😍, será en el mes de Septiembre cabe mencionar que me gusta mucho este mes, ya tengo varias ideas y...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2431 días
Cuando llegue el momento de casarme, quiero llevar pocas joyas para que la argolla se vea más que todo Mientras, voy soñando con mis joyas favoritas y seguro que tu también. En su marco, listos… ¡ Comparte tus joyas ! Continúa por aquí:...
Subí una foto en el post de Dali
Hace 2435 días
Novias, ya sea que las quieran esculturales, de gel o con gelish, el azul puede estar presente en la manicura para el gran día. ¿Qué tal estas ideas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2435 días
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2435 días
Hola brides, para aquellas que están en el momento de elegir el color en el que iran sus damitas, aquí les dejo unas ideas en color azul...
Hace 2436 días
Hola Chicas , cómo están ? Les platico , ya empezó el buen fin y me di a la tarea de buscar promos y así para ver qué se podría comprar mi FM y yo habías acordado que este buen fin compraríamos algunas cosas para el Depa donde viviremos 😍, así que...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2436 días
Niñas ustedes que alcohol dieron o darán en su boda? Una de las variedades que daremos es tequila, pero como nosotros no tomamos no sabemos cual dar. Nos comentan que tradicional es lo más común o centenario. Ustedes cual me recomiendan o cual darán?...
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 2436 días
Hola chicas!! Quisiera saber si ustedes compraron o rentaron el traje para sus FM?? Y las chicas que son de Monterrey recomienden me tiendas porfis!! 😊 Ah y también tengo la duda de que precio tienen mas o menos los trajes? Las leo!!
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 2438 días
Chicas ideas para lanzar al salir de la iglesia! Y quien las lleva de los pajecitos
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2438 días
¡Hola, chicas! Tu look de novio no solamente es la parte visual, el aroma también es importante, así que dime: ¿Ya pensaste en qué perfume vas a llevar el día de tu boda? Si la respuesta es si, ¡Cuéntanos cuál! y si la respuesta es no, ¿Vas a...