Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Leyenda
- 51,265 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2618 días
Chic@s les dejo ésta combinación q a mo me pareció hermosa! Coral con aqua Espero q les sirva de inspiración
Hace 2620 días
Chicas q les parecen estos ramos??? A mi me gustaron mucho Alguna usará uno con ésta flor?
Hace 2621 días
Chicas encontré estos ramos y la verdad me gustaron! Como para q sea el ramo q se guarda 😍 Les gusta?
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2621 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2622 días
El “algo azul” cada vez se hace más presente en el ajuar de las novias, hay tantas maneras de incluirlo y una de ellas es en el calzado, esto ideal para las novias que buscan algo de originalidad en su look nupcial esta podría ser una buena idea 😉 ...
Hace 2623 días
Comu a alguien le gustan estos pasteles? Me encontré con ésta idea q aun q no es mi estilo, se me hicieron lindos A ustedes?
Hace 2623 días
Chicas q les parece llevar su algo azul en el ramo? Ya sea todo azul o sólo un toque de azul, se ven igual de hermosos!!
Subí una foto en el post de Tati
Hace 2624 días
Hola chicas! Tengo mi idea de hacer la decoración de la boda con estilo rústico! Necesito ideas para tener una boda original!!! Gracias!!
Hace 2628 días
Ya sea para decoración en la boda o para una sesión de fotos boho Éstos tipi son perfectos!! Yo amo ésta idea 😍 y ustedes?
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 2628 días
Hola me pueden apoyar con ideas .... quiero que mi fiesta lleve la temática de Star Wars
Hace 2629 días
Se imaginan q lindo sería ir a una boda como invitado y en tu lugar asignado ver una rosa para ti 😍 mi fm y yo queremos agregar una pequeña targeta de agradecimiento para cada adulto, en su lugar con su nombre, y el recuerdito de boda No tenemos...
Subí una foto en el post de Criss
Hace 2629 días
Hola, quisiera opiniones mi novio y yo optamos que la temática fuera estilo Mexicano por tradiciones nuestras, pero no encuentro la decoración ideal, tengo en mente algo como lo de la imagen que son listones, ya que será en jardín pero no me convence...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2630 días
Hola chicas!!! Necesitó de su ayuda ya que tenemos descidido que la temática de la boda sera de Mario broos solo que quiero que al mismo tiempo sea algo con un toque elegante EH estado varias opciones.. Aceptó ideas y opciones
Hace 2630 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2630 días
Hace 2631 días
Hola chic@s ultimamente he visto éstas ideas q me encantan!! Centros de mesa llenos de rosas!!! Una rosa en cada florerito, si tuviera presupuesto amaría algo así 😍😍 Les gusta?