Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia PRO
- 18,337 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2782 díasHola Brides... Por a un mes y medio les traigo mis invitaciones... Me llegaron la semana pasada pero apenas las comparto... Ya repartimos algunas... La última vez que las mencioné fue en mi primer prueba y no me sentía muy feliz pero ahora con las...
Creé un post
Hace 2782 díasdivertidos booths para tu dia especial inspiracion 1inspiracion 2inspiracion 3inspiracion 4inspiracion 5inspiracion 6inspiracion 7inspiracion 8inspiracion 9inspiracion 10inspiracion 11inspiracion 12inspiracion 13inspiracion 14inspiracion 15
Creé un post
Hace 2782 díasideas rosas para celebrar con tus damas idea 1idea 2idea 3idea 4idea 5idea 6idea 7idea 8idea 9idea 10idea 11idea 12idea 13idea 14idea 15idea 16idea 17idea 18
Creé un post
Hace 2782 díasbrides les dejo estas ideas para su despedida centros de mesacentro de mesa 2dulce despedidaconsejosbotonesbanda para la noviarecuerditoscaja de sobresguirnaldarecuerdos 2botanarecuerdos 3distintivojuego y decoracionbolsa de recuerdoletrerobanda...
Creé un post
Hace 2782 díashermosas espero les sirvan estas ideas... si lo intentan veran q buenas son para el diy diy 1diy 2diy 3diy 4diy 5diy 6diy 7diy 8diy 9diy 10diy 11diy 12diy 13diy 14
Creé un post
Hace 2782 díasdire que no por ser tematica tiene que ser aburrida y no llevar un color especifico... aqui esta la prueba pastel tematicogalletitasdulce fridarecuerditosdecoracion de la mesaguascentro de mesagalletitas 2centro de mesa civilidea para tus fotos...
Creé un post
Hace 2782 díasY tu ya sabes como te transportaran en el lugar de tus sueños auto 1auto 2auto 3auto 4auto 5auto 6auto 7auto 8auto 9auto 10auto 11auto 12alternativa 1linda parejafloralauto 13auto 14auto 15auto 16auto17 otra ideapreciosidadeste seria mi hitmuy lindo...
Creé un post
Hace 2782 díastoques rosados y de cristalsolte un suspirobellisimoblanco y decoradomuy ingles
Creé un post
Hace 2782 díasLes dejo estos modelos bellos, mis preferidas son las 12 y las tuyas? modelo 1modelo 2modelo 3modelo 4modelo 5modelo 6modelo 7modelo 8modelo 9modelo 10modelo 11modelo 12 y mis favoritasmodelo 13modelo 14modelo 15modelo 16modelo 17modelo 18modelo...
Creé un post
Hace 2782 díasvolvi como lo prometi jajaja... y regreso con toques rosados en los deliciosos naked... estos pasteles se ven hermosos de chocolatefrutos rojosrepresentativoschocolate rosadoflores rosasun poco mas rusticocon banderinescremosotoques rosadosimagen...
Creé un post
Hace 2784 díasHi hermosas y hermosos... Con la mala noticia de que el auto de una de mis damas sufrió un accidente ya que el vehículo donde viajaba perdió el control y se voltio varias veces... Gracias a Dios todo está bien aunque ella y otro amigo sufrieron...
Creé un post
Hace 2786 díasHola chicas y chicos, pues les cuento un poquito más de cómo esta el panorama, no sé si recuerdan que ya tenía mi invitación a la cual solo le faltaba la dirección del salon, mismo que me iba a regalar una tia. Entonces mi mamá desde ayer o Antier se...
Creé un post
Hace 2786 díascon moñitoshermosos y bajitosprecioso brochecomodisimaspara un jardinabiertasen puntaanudadacon flores rosadasglittersde encajeen botitaanudadas 2con correa
Creé un post
Hace 2786 díasEsq el rosa es tan bello les dejo otra idea idea 1idea 2idea 3idea 4idea 5idea 6idea 7idea 8idea 9idea 10idea 11
Creé un post
Hace 2786 díasherosas y hermosos les dejo estas ideas en rosado dulceskit de bellezapashminascepillos de dientessales de bañomas dulcesabanicoscremascucharas de maderamas cepillosmas cucharas de maderaset de costuratazas
Creé un post
Hace 2786 díasideas de pasteles con toques rosados pastel 1pastel 2pastel 3pastel 4pastel 5pastel 6pastel 7pastel 8pastel 9