Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2018
2 7 a ñ o s F o t o g r a f a & D i s e ñ a d o r a G r a f i c a A p a s i o n a d a p o r e l A r t e G D L • M É X I C O
- Súper Novia
- 2,524 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2890 días
Hola chicas Les comentó aún no se como elegir el tipo de pastel ya que el tipo de fondant son muy elegantes en cuanto a la decoración, pero son más secos y más caros y pequeños El pastel de 3 leches es más tradicional es muy rico pero la decoración...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2890 días
Completamente A ✨ BOHO CHIC No podría haber elegido otro estilo, sin duda lo rústico pero con toque Chic / Romántico es lo que me encanta ! 😍
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2890 días
Hola chicas! Ya eh pensado mucho en un color para mi boda en marzo después de primavera aún no decido y pense en preguntarles a ustedes cuales son sus colores y el porque lo eligieron igual y me doy una idea comentarme nenas y caballeros. La verdad...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2891 días
Aquí les dejo algunos modelos que pueden encontrar en la calle de las novias! Es la colección de temporada de BridenFormal 💖 aquí compré mi vestido!!! 😍 Espero les gusten chicas y se inspiren en algún modelo!!
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2891 días
Hola niñas!❤️ Les dejo unas ideas muy lindas de trajes para su FM! Las ideas la vi para usar en bodas de día 😊 peeeero, como creen que lucirían por la noche? 🤔
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2891 días
Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b) Nosotros los haremos. $$ c)Los compraremos por...
Subí una foto en el post de Nela
Hace 2891 días
Es mi primer debate, me caso el 20 de oct por la iglesia. Ya tengo el color, será vino. Peeero me falta el tema, estoy entre estos dos: vintage o chalkboard, o creen que solo con el color sea suficiente? La sra del salón me dijo que elija un tema y...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2891 días
Brides, quiero compartir con ustedes estos bonitos cinturones en el color más hermoso que existe, Rose Gold 😍, aquí en Guadalajara los pueden encontrar unos muy parecidos en Aguiar, tienda qué además hace envíos. Espero les gusten. ...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2894 días
Durante un gran tiempo estuve meditando en que sería mi cosa azul, pues no es un color que combine muy bien con los colores de la boda, un día a tono de broma mi futura cuñada dijo.... pues los calzones 👙 y de ahí jajaja empece a meditarlo. ¿Ustedes...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2897 días
¡Hola a todos! En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad. Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de ensueño. También podrán pedir referencias sobre...