Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2018
Tengo 20 años y un precioso bebe de 3 años el cual lo tube con el que en septiembre será mi esposo a los 17, llevo un noviazgo con el desde hace 6 años y... Ver más
Tengo 20 años y un precioso bebe de 3 años el cual lo tube con el que en septiembre será mi esposo a los 17, llevo un noviazgo con el desde hace 6 años y me emociona mucho todo los preparativos de mi boda, los disfruto mucho 😊
- Novia Adicta
- 1,110 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2793 díasLes comparto mis invitaciones chicas la verdad en lo personal me gustaron mucho no quisimos invertir mucho ya que todos las tiran. Pero es un pendiente menos que la verdad me traía loca!
Creé un post
Hace 2796 díasHola comu me pueden dar ideas de maquillaje quiero algo no muy cargado ni tampoco muy natural algo que se note ya que yo me maquillo bastantito quiero verme diferente!
Participé en el post de Fany
Hace 2796 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2796 días
Creé un post
Hace 2796 díasHola comu! Les cuento lo que seria mi luna de miel perfecta me encantaría irme a una playa y disfrutar el mar la arena y el sol junto con FM y mi hijo! Quedarnos en uno de los mejores hoteles y olvidarnos de todo y solamente disfrutar. Tambienes me...
Participé en el post de Damaris
Hace 2796 días
Participé en el post de Diana
Hace 2796 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2796 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2796 días
Participé en el post de Diana
Hace 2796 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2796 días