Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2870 días
Creé un post
Hace 2870 díasHola 👋 alguien se casará en Merida????? Tengo problema con el maquillaje y peinado y aún no encuentro mi vestido de novia 👰 alguien podría salvarme Porfavor
Creé un post
Hace 2870 díasHola hola quisiera ver si me pudieran recomendar me caso en Merida y no conozco a nadie que me maquille y me peine en la Hacienda me están vendiendo un paquete pero y vi el trabajo de la maquillista y no me gusto, alguien que me salve por aquí ......
Participé en el post de Nashielly
Hace 2870 días
¡Gané una medalla!
Hace 2875 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2875 díasEs para las piezas del jenga y el grande para poner las luces de bengala para la entrada al salón los veo medio feitos....
Creé un post
Hace 2889 díasBuenas noches es mi primer debate pero estoy segura me podrán ayudar, mi boda es en Noviembre y estoy indecisa en que es lo mejor para ver un cambio en estos meses: gimnasio, Crossfit o nutriólogo solamente que opinan?
¡Gané una medalla!
Hace 2890 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 2890 días
Participé en el post de Emma
Hace 2898 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2898 días
Participé en el post de Karla
Hace 2919 días
Creé un post
Hace 2919 díasBuenos días, alguien que me pueda orientar sobre una iglesia para la boda en Merida Porfavor y del tema del registro civil, yo soy de cancun gracias
¡Gané una medalla!
Hace 2929 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.