San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
Romántica y fantasiosa, para el mejor día de mi vida espero satisfacer mis expectativas junto con la de mi pareja para tener un recuerdo memorable para... Ver más
Romántica y fantasiosa, para el mejor día de mi vida espero satisfacer mis expectativas junto con la de mi pareja para tener un recuerdo memorable para nuestras vidas.
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2506 díasHola Brides. Para muchos, nuestras mascotas forman parte de nuestra vida, y de alguna forma queremos que formen parte de los momentos más emotivos y felices de nuestras vidas, es por eso que les traigo unas ideas para aquellos que pertenecen al team...
Participé en el post de Adri
Hace 2506 días
¡Gané una medalla!
Hace 2506 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2506 díasHola que tal! Casarse en viernes es complicado en un área urbana tan conflictiva en el tráfico, aunado a que finaliza la jornada laboral, quisiera preguntarles los horarios que manejaran ese día, por ejemplo el horario de recepción? Como van con sus...
Participé en el post de Santos
Hace 2506 días
¡Gané una medalla!
Hace 2519 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Mireya
Hace 2519 días
Participé en el post de María
Hace 2519 días
¡Gané una medalla!
Hace 2519 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2519 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2519 días
Hace 2519 días
Hace 2519 días
Hace 2519 días
Hace 2519 días