Tizayuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2018
Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios... Ver más
Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios para todo ❤️
- Novia VIP
- 5,050 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2926 días
El defecto que más amo es que jamás deja que las circunstancias lo estresen. Para mi es un defecto porque a veces parece que le da lo mismo y a la mera hora anda corriendo pero SIEMPRE soliciona todo. Amo ese defecto por el hecho de que disfruta el...
Hace 2927 días
Buen día chicas!! Así como lo dice el título, ayer fue mi pedida de mano por fin :3 La verdad es que no estaba nerviosa porque nuestros papás ya se conocían. Estaba nerviosa porque mi mami es un poco especial y me daba miedo que algo no saliera como...
Hace 2929 días
Hola chicas!! He visto que hay brides que tendrán bodas muy mexicanas. Me encontré con estos peinados para niñas y podrían hacer la sugerencia. No se, se me hicieron súper bonitos y coloridos 💛
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2930 días
Hola hermosas he visto varias dinamicas donde comparten fotos de sus parejas y se me ocurrio la idea de porque no compartimos un momento muy feliz o muy diviertido o fotos graciosas de ambos y un pedacito de la historia de porque recuerdan mucho ese...
Hace 2931 días
Ya se que solo era una pero yo sería feliz con ellos 💜 Miel Sanmarcos-alabanzas Jahziel band-ska Boanerges-metal
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2931 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2935 días
Brides 😊 Presuman sus anillos y los tips de limpieza para mantenerlos bonitos y brillantes. 🙌💍
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2937 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 2937 días
Creo que sería una bonita opción para mi pedida de mano. En realidad estoy emocionada con ese tema porque la pedida será el próximo domingo 27. Les puedo contar una pequeña anécdota. Hace dos años mis futuros suegros nos invitaron a pasar el año...
Hace 2942 días
Dos días antes de entregarme el anillo se comportó súper indiferente, justo el 29 de Abril cumplimos 3 años 6 meses de novios y él no hizo mención para nada. El 1o de mayo salimos con mis papás, su hermano y la novia de su hermano a Tepoztlán,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2942 días
Awww.... ¿Quién es esa personita que le da forma a tu vida? ¡Comparte una foto en pareja!