Puebla, Puebla · Desde Abril del 2018
- Novia TOP
- 42,309 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2592 díasPara aquellos chicos que andan en la comu, les comparto estas ideas para implementar el color rojo a su look. Alguno ha pensado en este color? Chicas bellas... a sus FM les gusta este color?
Creé un post
Hace 2592 díasSi lo que buscas es darle ese toque elegante a tus invitaciones este color será tu gran aliado...
Creé un post
Hace 2592 díasCada vez más brides se animan a llevar zapatos de color y además de que pueden utilizarlos después de la boda, lucen hermosos. Que tal unos zapatos en color rojo?
Creé un post
Hace 2592 díasPara los amantes del color rojo o dorado les comparto unas ideas para implementar estos colores en su pastel boda Cuál es tu favorito?
Creé un post
Hace 2592 díasSinceramente, jamás se me hubiera ocurrido este color para las damas, pero ahora que veo las imágenes se ve hermoso. Para quien esté en búsqueda del color para sus damas, deberían considerarlo. Les comparto las siguientes ideas
Creé un post
Hace 2592 díasHola bellas! Que tal su ombligo de semana? Bueno, para las que buscamos un estilo diferente de uñas para nuestro gran día les comparto las siguientes opciones, son un estilo diferente pero bello y sobre todo discreto!!! Se animarían con alguno? ...
Creé un post
Hace 2600 díasHola a tod@s! Que tal les va pintando esta semana? Nosotros hemos tenido unos días bastante productivos en cuanto a los preparativos y cómo no si ya estamos a casa 50 días... que rápido pasa el tiempo!! 😱 Bueno, les cuento de nuestros avances: ✔...
Creé un post
Hace 2606 díasHola chic@s! Que tal su ombligo de semana? Cómo les pintan los preparativos? Bueno yo les cuento que este mes fue de muchos avances (que poco a poco les iré compartiendo porque el tiempo no me rinde ahaha). Pero dentro de los más importantes es que...
Creé un post
Hace 2639 díasHola a tod@s, espero que estén empezando con todo este fin de semana y que sea muy productivo para sus preparativos Hoy quiero compartirles estas ideas de una temática victoriana para aquellas novias que buscan una boda formal, clásica y elegante!...
Creé un post
Hace 2641 díasMe encantó esta dinámica y me encanta ver las fotos de todos!! Nosotros somos aries y libra... él aries y yo libra ❤
Creé un post
Hace 2661 díasHola a tod@s, feliz año!!! 😊 Pues que les cuento, aquí comenzando el año con avances y uno de ellos es que ya tenemos nuestras argollas 😍 Fue un poco complicado encontrarlas porque no nos gustaban los mismos modelos y en algunas joyerías a mi me...
Creé un post
Hace 2688 díasBuenos días mi bella comunidad!!! Hoy es viernes y el cuerpo la sabe 😬. Pues nada, me encontré esta imagen y no dudé en compartirla con ustedes. Ya me vi... 😂😂😂😂
Creé un post
Hace 2699 díasPequeñas hermosas y pequeños guapos les escribo brincando de la emoción pues por fin la boda religiosa se vuelve una opción realista!! Como les había compartido en debates anteriores mi FM no contaba con ningún sacramento ¬¬ y yo estaba muy consiente...
Creé un post
Hace 2713 díasHola a tod@s! Bueno, el día de hoy vengo muuuy emocionada y orgullosa porque el fin de semana le entregué el reloj a mi FM y Dios, ver su cara de sorpresa, felicidad y de encanto por el reloj no tiene precio !!! Aproveché la salida de fin de semana y...
Creé un post
Hace 2729 díasBuen día a tod@s! Hoy amanecí muy contenta, así mi marcador.... estoy a exactos 6 meses. Tengo una sensación muy padre 😍!!! Ya siento pasos en la azotea 😬
Creé un post
Hace 2740 díasPues bueno, árbol de huellas ven a mí...... • Mes de boda: Abril 2019 • Estilo de boda: Vintage, elegante • Recuerditos: Sandalias, termos y suculentas • Tipo de banquetes: Menú de 6 tiempos, tornaboda, mesa de dulces y donas • Destino de luna de...