Minatitlán, Veracruz · Desde Marzo del 2018
Soy una persona muy comprometida con lo que hago, disfruto mi día a día soy odontóloga enamorada de la vida y de mi prometido
- Novia VIP
- 9,257 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2828 días
Hola bonita comunidad me encontré con esta linda imagen la cual da ideas para grabar en sus argollas nupciales 💍
Hace 2829 días
Hola chicas, bonita tarde me pareció perfecta esta imagen y siento que será de mucha utilidad para las bellas novias que al igual que yo aún no saben de qué manera portar su velo conforme a la forma de su rostro
Hace 2829 días
Hola comunidad bonita tarde Estaba viendo que existen distintos tipos de mesa para novios 💏 y entonces me surgió la duda ustedes qué tipo de mesa de novios ocuparán ? en nuestro caso usaremos la mesa del amor ocupada solo por nosotros 💑
Hace 2834 días
Hola bella comunidad espero que estén teniendo una buena tarde Ahora sí que el motivo de mi debate no es así como para compartir algúna idea o avance les platico algo que últimamente me a estado ocurriendo hace un mes yo terminé mi servicio en...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2834 días
que les parece estas ideas para dar una pequeña botana en lo que sirven la cena snacks snacks snacks snacks snacks snacks scacks snacks snack snack
Hace 2836 días
Hace 2837 días
Hola chicas bonita noche , miren qué bonita temática de bodas me pareció algo muy alegre y fresco
Hace 2838 días
Hola querida comunidad bonita noche , encontré esta imagen que dice algunos puntos específicos para ponernos perfume y hacer que nos perdure más el aroma 😍 está en portugués pero si se entiende muy bien espero que les sea de gran utilidad
Hace 2839 días
Hola bonita comunidad miren qué bonitas ideas de traje para novio 😃En color blanco considero que una boda para playa
Hace 2840 días
Hola querida comunidad no puedo creer lo rápido que se va el tiempo recuerdo que cuando mi FM y yo nos comprometimos faltaban más de 260 días y ahora veo que mi marcador esta en 99 días , la verdad se que aún falta tiempo pero de igual manera...
Hace 2842 días
Hola chicas bonita noche 😺 me pareció muy interesante lo que significan cada una de las cosas en nuestra boda 😸
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2842 días
Chicas quisiera de su asesoría... El dia de ayer contrate con mi estilista el paquete de novias... El cual me incluyr: pedicura, manicura, aclaración de brazos, cuello y rostro, me incluye tinte y mechas, me incluye depilación de bozo, patilla y...
Hace 2842 días
Hola querida comunidad bonita tarde tengan 😄💍 me pareció muy interesante este artículo y me parecio bueno compartirselo
Hace 2844 días
Hola querida comunidad y feliz domingo tengan Miren estos hermosos ramos de novia con temática para bodas en la playa me encantaron 😍
Hace 2847 días
Hola chicas encontré este artículo interesante espero que le sirva a las que aún no han comprado su vestido 😃😄
Hace 2847 días
Hola niñas miren estos arreglos de mesa espero que les puedan ser de ayuda si aún no saben cómo decorar