Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2,752 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Marisol
Hace 1989 días
Participé en el post de Briana
Hace 1989 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1989 días
He votado en una encuesta
Hace 1989 díasVamos a sacar partido de lo que nos obliga la vida. Y como tenemos más tiempo “libre” podemos intentar hacer manualidades para la boda. Cuéntame, ¿cuántos DIYs has hecho para tu boda?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1989 días
Hace 1989 díasNo fue el vestido de Kim Kardashian, ni de alguna princesa de la corte de Inglaterra... el vestido más caro del mundo es creación del diseñador egipcio Hany El Behairy y cuesta... 15 millones de dólares!!!!!! Esta es la obra de arte: Está lleno...
Participé en la encuesta de Lizz
Hace 1989 días
Hace 1989 díasHello bride, compártenos cuál es el estilo de zapato que elegiste o elegirás para el día B. ¿Prefieres comodidad o glamour? Platícanos qué te llevó a elegir ese estilo. 👠💜
Hace 1989 díasHello, chicas y chicos! ¿Ya saben qué color de zapatos llevará el novio? Vota por tu favorita y dime qué estilos de zapatos llevará:
Participé en el post de Gladis
Hace 1989 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1989 días
Hace 1989 díasAsí que me quedé pensando en nuestro día a día y quiero saber, ¿soléis brindar en cualquier ocasión? ¿Brindáis por algo en concreto o con chocar las copas es suficiente? 🥂
Participé en el post de Karol
Hace 1989 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1989 días
Hace 1989 díasHello, comunidad! Aquí vienen otro estilo de invitaciones, hechas con papel albane. ¿Qué te parece? Te gustan? ¡Vota por tu favorita!!!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1990 días
Hello, comunidad: Llegamos al último enfrentamiento de clásicos y cerramos con ¡ramos! ¿Cuál gana, ramo grande o ramo pequeño? ¡Cuéntame en la parte de comentarios si ya tienes tu ramo y, cómo será! Si te perdiste algún enfrentamiento:...