Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,179 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2929 díasBonita noche Novias!! Pues les cuento q mis damas ya eligieron su vestido y el tono, mi cuñada, cómo ya les he comentado hará mi vestido y ella misma será quién haga todos los d mis damas, incluyendo el de ella obviamente, aquí se los muestro!...
Creé un post
Hace 2931 díasHola Novias!! Lindo Dormingo! Les dejo ésto para reírse tantito, buen día!!
Creé un post
Hace 2932 díasEl día de hoy, vamos así!! Y ustedes?!
Creé un post
Hace 2932 díasBonita noche Novias!!!!! Pues he visto q suben fotos de los vestidos q se prueban, a mí me lo hará mi cuñada, a mi gusto y medida😊ella hace vestidos de novia y la verdad esq los hace hermosos!! Pero no me quería quedar atrás con las fotos de los...
Creé un post
Hace 2936 díasNek. Queda mucho mas Hola Novias!!!! Ésta será nuestra canción para entrar a la recepción!!! Quisimos algo alegre y q no fuera tan cursi jajajaja CUÁL SERÁ LA SUYA?!
Creé un post
Hace 2936 díasForeigner - 'I Want To Know What Love Is' [Official Music Video] Novias!!! Esta será la canción de nuestro primer baile!!! Cuál será la suya?!
Creé un post
Hace 2936 díasLes presento a una de las niñas más hermosas del mundo!! Ella es Reni, mi menina! Hija de una amiga de hace 16 años!! Es d mis niñas consentidas! Y le pregunté si acepta ser mi menina y con gusto aceptó!! Está súper emocionada! Ahora, sólo me falta...
Creé un post
Hace 2937 díasLinda noche Novias!!! Se subió un debate q estaba haciendo, súper error de dedo!!! Pero bueno, ahora sí, les cuento! Ya tiene varios días q no entro a la app!!! He andado súper atareada!! Pero en fin, aquí regreso contándoles q hace unos días les...
Creé un post
Hace 2953 díasExcelente tarde Novias!!! Estaba viendo todas mis fotos referentes a la boda y encontré las q tomé el día en q tuvimos la prueba del pastel!! Mi FM no fue a Vallarta conmigo por cuestiones de trabajo, así q yo escogí el sabor! Y días antes d q fuera...
Creé un post
Hace 2953 díasHermosas Novias! Gracias a todas por sus comentarios en mi debate anterior!!! Todo me sirvió bastante, ya hablé con mis damas y la decisión final fue q: contrataré a una hostess q nos apoyará ese día, para q mis damas sólo se dediquen a disfrutar la...
Creé un post
Hace 2953 díasBuen día Novias!!! Tengo una súper duda!!! Me imagino, q muchas incluirán pases personales en la invitación, en mi caso, será en un jardín y habrá una persona encargada de acomodar los carros en el estacionamiento a la llegada de los invitados, y...
Creé un post
Hace 2953 díasLo logramos!!!! Noche bonita Novias!!! Les cuento q hoy fue un día súper productivo y cansado! Por la mañana fui con mi mamá a comprar toooooooodo lo q haremos de recuerdos t más detalles para la boda!! Como los recuerdos al salir de la iglesia,...
Creé un post
Hace 2954 díasExcelente madrugada Novias!!!! Sólo para contarles q el Domingo será mi prueba de maquillaje y peinado! Me la hará una conocida de hace años! Y es muy especial para mí!! Yo soy maquillista y peinadora, así q no creo q se me complique mucho...
Creé un post
Hace 2955 díasBuena tarde Novias!!!! Pregunta!!!! Tengo a mis tres madrinas d ramos, el ramo q es para mí, para ofrecer a la Virgencita, q según yo, es d flores naturales, para lanzar ESTA ES MI DUDA: es d flores naturales o artificiales?????
Creé un post
Hace 2955 díasCambieé de cel y en el otro tenía fotos de niño de mi FM😱pero esta es la mía 😂
Creé un post
Hace 2956 díasExcelente tarde Brides!!! Les cuento q estoy súper contenta!! Hace 2 horas me llegó un correo q decía q ya estaban listas mis invitaciones, así q me súper apuré y me lancé a recogerlas!!! Y me encantaron!!! Vienen con la lista de las familias a las q...