Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2450 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Bere
Hace 2450 días
Participé en el post de Ceci
Hace 2450 días
Participé en el post de Ceci
Hace 2450 días
¡Gané una medalla!
Hace 2451 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2451 díasPor fin están aquí ( les pasó el tip) , tardaron aproximadamente un mes y medio en llegar pero ya están aquí mis tennis de descanso para bailar toda la.noche 🤣 honestamente creo que solo usaré estos zapatos por qué están súper cómodos y aunque no...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 2451 días
YA CASI! QUE EMOCION! CUANTO FALTA PARA LA DE USTEDES?
Participé en el post de Luis
Hace 2451 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2451 días
Creé un post
Hace 2451 díasChicas vengo a pedir su ayuda 😭 o sus recomendaciones, verán hace más de 15 días pedí estás campanas por mercado libre y estaban súper economicas a $17 pero el vendedor nunca las envío y por todo lo que pase con el que ya borro la publicación...
He votado en una encuesta
Hace 2454 días¡Hola, comunidad! Antes de comenzar el fin de semana, quisiera preguntarles por algo que he visto últimamente y me parece muy interesante y es el dar un tipo de recuerdos para las invitadas y otro para los invitados. Hace poco estuve en una boda en...
He votado en una encuesta
Hace 2454 días¡Hola comu! La forma de relacionarnos con nuestros amigos y conocidos cambia mucho con el tiempo, y hoy en día las redes sociales se usan mucho para compartir nuestra vida con nuestros amigos, familiares y hasta conocidos lejanos. ¿Has...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2457 días
Ayuda por favor! Me aparece esto!! A alguien le ha pasado??? Qué procede??? 😢😢 es mi corona
Participé en el post de Fátima
Hace 2457 días