Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
México/ Tapatía/ 23/ JW 💕 Me encantan las manualidades 🙈🙌🏻
- Novia Experta
- 2,017 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2986 días
Hola chicas ! Como van con sus arreglos? Yo me puse un poco creativa y estoy haciendo estás flores gigantes con papel.. son para mí despedida de soltera 🎊 Planeo hacer una pared llena de estas flores , pero obviamente requiere mucho trabajo jaja así...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2987 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Mexi
Hace 2987 días
Hace 2990 días
Chicas! Esta semana iremos a checar lo del mobiliario, así que ya debemos de tener una idea del montaje! Entre tantas cosas, ya no sé ni que escoger jaja Ayudenme ! Pásenme fotos de los montajes (sillas, centros de mesa, platos base, mesas etc)...
Hace 2995 días
Buen día Brides! Estoy a menos de 9O días en mi contador , & al menos en las mesas de regalos ya está todo listo y terminado 😂 Queria compartirles una fotito de lo que me dieron en cada lugar! Y a ustedes? Me encantaría saber que les dieron ,...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3011 días
Hace 3012 días
Qué tal brides! Cuanto les falta para su gran día? Estoy a menos de 100 días y la verdad los nervios cada vez me invaden maaas 😖 El día de hoy me puse a hacer una actividad para relajarme y también ahorrar un dinerillo en los centros de mesa para la...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3014 días
Hola Estaba pensando en dar como recuerdos suculentas mini. Alguien sabe en donde podria comprarlas y si son muy caras?? Mi idea es dar algun recuerdo que no tiren y que tenga algun uso, perooo que no sea tan costo y de preferencia sea DIY. Alguna...
Hace 3014 días
Chicas! Alguien ha conseguido o consiguió alguna mampara de este tipo para su evento ?! me interés rentar para la parte de atrás de mi mesa ... pásenme contactos de sus proveedores ! Gracias 💕