Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2018
soy una mujer romántica y sensible pero a la vez un poco ruda, me encantan las motos estilo chopper, de hecho soy presidenta de un moto club y por... Ver más
soy una mujer romántica y sensible pero a la vez un poco ruda, me encantan las motos estilo chopper, de hecho soy presidenta de un moto club y por supuesto chica biker!!
- Novia Adicta
- 1,131 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1649 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1649 días
He votado en una encuesta
Hace 1649 días¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1649 días
¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1649 días
Hace 1649 días¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Participé en la encuesta de Karla
Hace 1651 días
Hace 1651 días¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Karla ? ¡No sabe si tener barra de cerveza🍺 o de mojitos 🍸en su boda! Entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estacion-de--t508499
Creé un post
Hace 1821 díasBuenos días amigos les platico a cerca de una boda a la que fuí: Hace algunos ayeres asistí a la boda de una prima de mi pareja, el salón de eventos fue espectácular, adornado con luces en forma de cascada y flores, hubo juegos pirotécnicos, muchos...
Hace 1821 días
Hace 1821 días¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya respondiste a todas las preguntas aquí va el...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1821 días
Hace 1821 díasCasi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁
Hace 1821 días
Hace 1821 días¡Hello! Continuamos con la dinámica para ganar los marca copas🎁 imaginemos que eres el invitado a una boda ¿Qué estilo de música es la que más te gusta que pongan en una boda? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...