Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2977 díasHola nenas, antes que nada deseo que todo les esté yendo súper bien con la organización de sus bodas. Ya tenía un poco de tiempo que no hacía debate y hay mucho que decir algunas cosas buenas y otras no tanto. Bueno "sentimientos encontrados" porque?...
Participé en el post de Gisell Garcia
Hace 2996 días
Creé un post
Hace 2999 díasChicas de Monterrey!!! Estoy batallando para encontrar un.vestido para mí boda civil bonito! La vdd no he visto ninguno que me agrade!! Si saben de alguna tienda que maneje estos vestidos pásenme el dato pliiis se los agradecería inmensamente!!...
Participé en el post de Albis Ros
Hace 3001 días
Creé un post
Hace 3001 díasHola nenas, hace un rato que no hacía debate la vdd he andado en mil vueltas, pero bueno estoy de regreso!! Bueno creo que ya antes les había contado que yo vivo en MTY pero soy de Tamaulipas, mi Fm y yo decidimos que la ceremonia religiosa fuera...
Participé en el post de Katia
Hace 3006 días
¡Gané una medalla!
Hace 3008 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Moon
Hace 3008 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3011 días
Hola chicas les gusta los girasoles a mi me parece hermosos pero fuera de mí presupuesto jaja y ustedes lo usarían ? ❤️
Participé en el post de Karen
Hace 3011 días
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 3011 días
Participé en el post de Lili
Hace 3011 días
Creé un post
Hace 3011 díasChicas vivo en Monterrey he visto cosas muy padres en Aliexpress y en wish! Alguien ha echo pedidos aquí, que tan seguro es??? De verdad hay cosas que me encantan!!! Pero nunca he realizado ninguna compra!