Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2018
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y... Ver más
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y bailar... amo la playa
- Súper Novia
- 2,694 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Yarisma
Hace 2990 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2990 días
Participé en el post de Lizbeth Mo
Hace 2990 días
Participé en el post de Dushi Sasserry
Hace 2990 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2990 días
Hola hermosas, necesito de su ayuda verán los colores de mi día B será en azul y dorado pero aún no me decido por los centros de mesa ay varios que me gustan pero si pudieran ayudarme por favooor!!!! Tengo pensado si se puede hacerlos yo solo que...
Participé en el post de Lizeth
Hace 2990 días
Participé en el post de Patty
Hace 2990 días
Participé en el post de Abigail Cepeda Hipólito
Hace 2990 días
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas, Tengo dudas sobre cual seria el horario para la ceremonia religiosa, que horario debemos poner en las invitaciones para iniciar la fiesta, se acostumbra recibir a los invitados desde la entrada? o ustedes entran ya que todos estan...
Participé en el post de Dianelly
Hace 2990 días
Participé en el post de Erika
Hace 2990 días
Creé un post
Hace 2990 díasHola Chicas!!! Bueno hace ya mas de un mes les conte y pedia informes sobre si era posible un Matrimonio Mixto ya que mi novio es cristiano pentecostes y yo catolica, pues si es posible !!!!!!!!!!!!!! yujuuuu!!!! como bien me dijeron varias chicas...
Participé en el post de Daniela
Hace 2990 días
Hace 2990 días
Hace 2990 días