Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2012
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres... Ver más
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres jeje. Novio: Jose Fabian Corona Rosas Novia: Alma Katiria Pérez Martínez Mi prometido tiene 34 años y yo 23 , a pesar de la diferencia de edades nos llevamos super bien y llevamos 3 años 8 meses de maravillosa relación, en todo este tiempo nos ha pasado de tooodo pero gracias a Dios seguimos juntos. Ambos somos muy diferentes pero esas diferencias nos han hecho que nos complementemos muy bien, o sea... Somos muy diferentes pero a la vez tan iguales, no se si me explico jeje. Bueno nuestra boda será el 16 de noviembre en color azul y blanco, en un jardín que nos dará un servicio de 6 horas y ambas ceremonias serán en el mismo lugar, habrá 200 invitados Algo poco usual en nuestra boda es que usaremos tenis que traeran fotos nuestras wiii, se que dirán es que las zapatillas y los zapatos, pero queremos estar muy comodos jeje. Ammm... Bueno se aceptan todo tipo de ideas y pronto les iremos diciendo como vamos con los preparativos. Saludos. Alma.
- Novio VIP
- 9,102 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabian & Alma
Hace 4525 días
Hola! El día de mi boda mis damas de honor y el best man (4 damas y 1 best man, la idea eran 4 y 4 jeje) fueron de azul rey (vestido y corbata), el diseño y tela fue a la elección de cada uno. Martha: Fue mi fotografa tanto el día de mi boda como en...
Hace 4526 días
Hola! Hoy les traigo el resto de la boda jeje (esta fue la primera parte Nuestra Boda Fabian & Alma (parte 1: ceremonias)). Antes de continuar les voy a enseñar otra foto de los tenis que a todos les gustaron jiji: Y ya encontré foto de nuestro...
Hace 4527 días
Hola! Nuestra boda fue el pasado 16 de noviembre, pero hasta ahorita les traigo los detalles jeje, las fotos son del face porque las oficiales aún no nos las entregan, esta parte será acerca de las 2 ceremonias (civil y acción de gracias). Bueno...
Hace 4539 días
Hola! Como muchos ya saben el día sábado es nuestra boda y lo que ha sido el DF y el área metropolitana ha hecho un frío terrible. No fue para menos que me empezará a preocupar un poco el aspecto del clima ya que nos casaremos en jardín y...
Hace 4541 días
Hola! Siguiendo con los detalles, les enseño nuestra caja para los deseos. Decidimos que en lugar de libro o foto de firmas haremos una tarjetas (aún no las imprimimos jeje) para que los invitados escriban en ellas y las depositen en la caja. La...
Hace 4541 días
Hola! Aquí les muestro una tendecia para otoño, sobre todo para las que les gusta los cuadros escoceses y colores otoñales. El otoño es rico es la variedad de materiales que podemos utilizar para nuestra decoración. Desde flores, frutas, verduras,...
Hace 4542 días
Hola! Pues así como lo leen, una novia de Sri Lanka rompió un récord al tener 126 damas y 25 padrinos. El récord pasado era de 80 damas (Que locura!!!). ¿Cómo ven? ¿Se atreverían a romper éste récord?. La verdad yo no, no puedo ni ponere de acuerdo...
Hace 4542 días
Hola! Continuando a unos cuantos días de nuestra boda, ahora les enseño mi zapatilla (la del dinero jeje ). Bonita pero sencilla jeje y le grabaron nuestro nombres y la fecha, el boutonniere lo combine con mi ramo (Mi ramo): También ya se compraron...
Hace 4542 días
Hola! Les cuento que a una semana de nuestra boda ya tenemos nuestras argollas . Ya les habíamos enseñado el modelo (Nuestro diseño de argollas), pero ya tenemos las nuestras grabadas y todo. Los números quedaron en 7 para Fabian y en 5 para mi: A...
Hace 4545 días
Hola! Bueno ya les había contado como nos regalaron nuestras copas (Nuestras copas), y el punto es que nosotros ibamos a ver los vasos jeje. Los vasos serán como estos, pero con unas pequeñas modificaciones: Irá esta cruz pero en lugar de los anillos...
Hace 4546 días
Hola! Siendo sincera pensé que no habría despedida de solteros de ninguno de los dos jeje pero al final una de mis damas y su esposo, un best man, nos la organizaron. Fue el día 2 en casa de unos amigos, estuvo sencilla, chiquita pero divertida y...
Hace 4548 días
Hola! Si aún no tienen un estilo definido para su atuendo, les muestro esta tendencia llamada Polka Dot Tulle (Tul Punteado), se usa en vestidos y velos: ¿Les gusta?. Alma.
Hace 4553 días
Hola! El día de hoy vengo a mostrarles nuestras copas, no sin antes contarles la historia jeje. Resulta que unos amigos se casan un mes depúes que nosotros y el día que les entregamos su invitación entre la platica salió que el chavo que les hizo sus...
Hace 4554 días
Hola! Bueno despúes de todas mis dudas y a las que me ayudaron (Ayuda con mi ramo), pude por fin comprar mi ramo. Es muy sencillo pero la verdad estoy enamorada de él, muchas ya saben que quería que tuviera toques azules y eso lo hacía más difícil,...
Hace 4554 días
Hola! Si no les sueña conocido el nombre de Christina Ricci tal vez deberían recordar la película "Los Locos Adams" en específico a Merlina, la hija de Morticia y Homero Adams, pues se casó este último fin de semana de octubre con su novio James...
Hace 4555 días
Hola! Creo que no soy la única que al pintarse las uñas se pinta también los dedos o se ven los brochazos jaja y tanto para la mano derecha como para la izquierda . Así que si a ustedes le pasa como a mi, aquí les dejo estos 10 pasos que conforme...