Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2012
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres... Ver más
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres jeje. Novio: Jose Fabian Corona Rosas Novia: Alma Katiria Pérez Martínez Mi prometido tiene 34 años y yo 23 , a pesar de la diferencia de edades nos llevamos super bien y llevamos 3 años 8 meses de maravillosa relación, en todo este tiempo nos ha pasado de tooodo pero gracias a Dios seguimos juntos. Ambos somos muy diferentes pero esas diferencias nos han hecho que nos complementemos muy bien, o sea... Somos muy diferentes pero a la vez tan iguales, no se si me explico jeje. Bueno nuestra boda será el 16 de noviembre en color azul y blanco, en un jardín que nos dará un servicio de 6 horas y ambas ceremonias serán en el mismo lugar, habrá 200 invitados Algo poco usual en nuestra boda es que usaremos tenis que traeran fotos nuestras wiii, se que dirán es que las zapatillas y los zapatos, pero queremos estar muy comodos jeje. Ammm... Bueno se aceptan todo tipo de ideas y pronto les iremos diciendo como vamos con los preparativos. Saludos. Alma.
- Novio VIP
- 9,102 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4554 díasHola! El día de hoy vengo a mostrarles nuestras copas, no sin antes contarles la historia jeje. Resulta que unos amigos se casan un mes depúes que nosotros y el día que les entregamos su invitación entre la platica salió que el chavo que les hizo sus...
Creé un post
Hace 4555 díasHola! Bueno despúes de todas mis dudas y a las que me ayudaron (Ayuda con mi ramo), pude por fin comprar mi ramo. Es muy sencillo pero la verdad estoy enamorada de él, muchas ya saben que quería que tuviera toques azules y eso lo hacía más difícil,...
Creé un post
Hace 4555 díasHola! Si no les sueña conocido el nombre de Christina Ricci tal vez deberían recordar la película "Los Locos Adams" en específico a Merlina, la hija de Morticia y Homero Adams, pues se casó este último fin de semana de octubre con su novio James...
Creé un post
Hace 4556 díasHola! Creo que no soy la única que al pintarse las uñas se pinta también los dedos o se ven los brochazos jaja y tanto para la mano derecha como para la izquierda . Así que si a ustedes le pasa como a mi, aquí les dejo estos 10 pasos que conforme los...
Creé un post
Hace 4556 díasHola! Les cuento que nuestra idea es que ambas ceremonias sean el mismo día (primero la civil y luego por la iglesia), así que mi prometido hablo para pedir informes y le habían dicho que fuera la última semana de octubre. Por motivos ajenos (algunas...
Creé un post
Hace 4559 díasHola! Creo que muchos no sabíamos que Kelly Clarkson ya se había casado jeje así que por eso les comparto un poco de ese día. El 20 de octubre del 2013, osea el domingo pasado, se casó en Blacberry Farms, Tenesse, la cantante Kelly Clarkson con su...
Creé un post
Hace 4562 díasHola! Aquí les dejo este artículo que habla acerca de los vestido de novia de la diseñadora Vera Wang, con los cuales se han casado diversas celebridades pero casualmente esas mismas se han divorciado. Famosa por sus vestidos de novia, Vera Wang ha...
Creé un post
Hace 4563 díasHola! ¿Qué les parece hacer algo así con las fotos de su bebe?: Tomemos muchas fotos de nuestros bebés y hagamos creaciones divertidas para tener un magnifico recuerdo.
Creé un post
Hace 4563 díasHola! Hoy les quiero mostrar como serán nuestras argollas, aún no hemos ido a comprarlas con nuestros pastores (que serán los que nos las regalarán), pero ya escogimos como serán. ¿Qué les parecen?. A nosotros nos encantaron jeje debo confesar que la...
Creé un post
Hace 4564 díasHola! Iniciado mi búsqueda para ver que lencería usaré para mi noche de bodas , me vino una duda: "¿Y mi prometido (ya para esa noche mi esposo) que usará?". Conociéndolo me dirá: "Pues ya veré, lo que sea...". Jajaja pero bueno me puse a buscar unas...
Creé un post
Hace 4564 díasHola! Otro detalle de nuestra boda son los perfumes. Estos son los perfumes que usaremos mi prometido y yo: Yo: Curious de Britney Spears. Él: Just Different de Hugo Boss. Aromas dulces y frescos ya que nuestra boda será en jardín por la tarde noche...
Creé un post
Hace 4567 díasHola! Hoy les voy a enseñar una guirnalda que nos esta haciendo una de las damas de honor. La idea la tomamos de un debate de Yadi (Tutorial guirnalda de flores para decorar). Así esta el avance: Como habrá carpas en el jardín la pondremos en el...
Creé un post
Hace 4568 díasHola! Esta vez necesito de su ayuda, recién entre a la comunidad hice un debate con respecto al ramo que tenía pensado en ese momento (https://www.bodas.com.mx/debates/opcion-de-ramo--t48320). Pero es dificil encontrar un ramo como lo tenía en mente...
Creé un post
Hace 4569 díasHola! Como hoy andamos recordando viejos tiempos con nuestra pareja, pensé en hacer este debate para que compartamos detalles que nos hemos dado entre nosotros. Ahorita solo tengo esta a la mano fue cuando cumplimos 6 meses (el 16 de mayo del 2010...
Creé un post
Hace 4569 díasHola! Como ya sabemos es una tradición llevar una liga debajo del vestido de novia (una tradición muy sexy jiji ), la cual es quitada por el novio para despúes aventarla a los solteros y ver quien será el próximo en casarse. Así que siempre buscamos...
Creé un post
Hace 4570 díasHola! Todas hemos escuchado que en la boda debe llevarse algo azúl, ¿Pero, porque?. Bueno la costumbre se origina en el antigüo Israel donde las novias llevaban un listón azul que simbolizaba pureza, amor y fidelidad. Hoy en día el llevar algo azul...