Jalisco, México · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ale.
Hace 3013 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3013 días
chicas mañana es mi despedida y aun no termino mis arreglos de mesa, aun no se que dare de recuerditos, quiero poner algo para firmas pero quiero una idea diferente D: aun no se que peinado me are jajajjajaj ayyy me faltan muchos pendientes, aunque...
Participé en el post de Judith
Hace 3013 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3013 días
Participé en el post de Lily
Hace 3013 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3013 días
Subí una foto en el post de Dushi Sasserry
Hace 3013 días
Hello Brides Descubrí hace unos meses que la marca Betsey Johnsosn tiene una linea pensada para bodas que se llama Blue y hace un par de semanas mi FM me regalo los zapatos que usare para la boda, justo de esta linea,los vi y me enamore...
Participé en el post de Dushi Sasserry
Hace 3013 días
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3013 días
Los guantes han existido por décadas como un accesorio de moda. No sólo protegen tus manos del frío, sino también añaden una fuerte dosis de estilo a tu look. Con el tiempo han ido variando en tamaños,formas, colores y estilos. Todo depende de que...
Participé en el post de Ivette
Hace 3013 días
Participé en el post de Eira
Hace 3013 días
Creé un post
Hace 3013 díasCon que amenizamos? Grupo versátil, DJ, Mariachis, ? Todo junto? Nosotros queremos un grupo versátil, pero no tenemos muchos contactos, puedes sugerir algúno Gracias
Participé en el post de CYNTHIA
Hace 3013 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3013 días
¡Gané una medalla!
Hace 3013 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.