Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Enero del 2018
Soy una Diseñadora Gráfica creyente de que lo estético y lo funcional pueden brillar en el mismo lugar, encontré al fin a mi hombre ideal y espero no... Ver más
Soy una Diseñadora Gráfica creyente de que lo estético y lo funcional pueden brillar en el mismo lugar, encontré al fin a mi hombre ideal y espero no morir en el intento para los preparativos de nuestra boda. :)
- Novia VIP
- 5,601 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2499 díasHola chicas! Esto es un 911 Jajajaja literalmente!!! Estoy a 26 días del gran día y aún no tengo ramos, el contacto que me cotizó que es por parte de mi salón me brinda el siguiente paquete a ver cómo lo ven: RAMOS NOVIA Principar con rosas blancas,...
Participé en el post de Paola
Hace 2503 días
Participé en el post de Marina
Hace 2503 días
Participé en el post de Arisbeth
Hace 2503 días
Participé en el post de Roberto
Hace 2509 días
Participé en el post de Karla Credi
Hace 2510 días
Creé un post
Hace 2511 díasHola hermosas! que tal su inicio de semana? como van? yo sigo de ansiosa, cada día que pasa no dejo de mirar mi contador jajajajajajaja, como les conté antes, nuestra luna será en Punta Cana, pero nos han surgido algunas dudas, quiero aprovechar que...
Creé un post
Hace 2515 díasMis preciosas Brides! cómo están? espero que felices con sus preparativos y no colapsando y corriendo como yo jajajajajaja pues ya saben que cuando vengo con avances vengo con mil cosas que siento que hice pero otras mil que siento que me faltan, les...
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Súper Novias como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-super-novia--t396741 y preséntate en el club . 😘
Hace 2519 días
Creé un post
Hace 2523 díasChicas encontré un lugar genial, donde hacen letreros para boda, pero está en guadalajara, esta bien, por lo regular pagaría el envío pero ya tengo 2 proveedores que no están en la ciudad y el tema de la comunicación y costos de envío han sido un...
Hace 2524 días
Participé en el post de Mont Sandoval
Hace 2527 días