Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me... Ver más
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me considero una persona bastante sociable, carismática, empatica, soñadora, risueña y con un gran espíritu aventurero. Soy amante de los animales y de la naturaleza. Uno de mis tantos sueños es viajar a todos los estados de la republica mexicana con mi esposo e irlos marcando en un mapa mundi. (Igual pienso hacerlo con los paises) Espero se animen a conocerme ✨
- Novia VIP
- 7,782 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2774 días
Hola !!!! Hace unos días compartí un debate sobre mis centros de mesa de noche y hice una prueba de una idea que tenía y así me quedaron , se ven muy simples ? O ustedes que les pondrían ? Como se ven ? Gracias!
Subí una foto en el post de Alina
Hace 2774 días
Hola chic@s yo se que a todos les emociono el que su novio ahora prometido les diera el anillo, que les parece si comparten en este post sus anillos de compromiso? aqui les dejo el mio, mi novio me dio un anillo ques es te dos piezas....
Subí una foto en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2788 días
¡Hola chicas! Les traigo un nuevo debate que me pareció de interés.. muchas de nosotras queremos que nuestros amigos perrunos estén presentes en estén día tan especial (como es mi caso). Mi pregunta es: ¿ustedes optarían por esta moda? He visto...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2791 días
Les cuento que se muy bien que se pondra mi FM para la boda al civil, pero yo aún no tengo ni por donde empezar, que me recomiendan?? Mi evento sera en mi casa y solo sera una cena con amigos y familia es en Noviembre y si hace frio
Hace 2792 días
Hola chicas💕 Quiero compartirles unos pequeños momentos alado de mi esposo, el fin de semana nos fuimos de una pequeña luna de miel a la Isla Holbox en Quintana Roo. Nosotros nos casamos el 06 de Julio de 2018 por el civil, nuestra boda religiosa...
Hace 2960 días
¡Hola chicas! Hace tiempo pregunte por los requisitos para una boda civil en Tabasco, sus comentarios me ayudaron mucho y cuando tuve la oportunidad de ir, no dudé en tomarle fotos a los requisitos. Ahora se los comparto, por si alguna chica bella de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2960 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...