La Huerta, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2,165 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2719 díasHola mis hermosas brides!! Aprovecho para desearles una feliz navidad, gracias por estar en este Bello proceso... Les mando un gran abrazo 💗💗🎄 Les muestro aquí un Adelanto de nuestra sesión preboda o conocida también como save the date 😍 me...
Creé un post
Hace 2724 díasHola brides! Pues moría por llegar al hotel y contarles, hoy fue un día maratónico 😅 tuve la prueba de maquillaje y peinado.. Me gustó mucho!!! Les anexo fotos al final... E hicimos detalles para la boda, selección de montaje, ramo, etc... Después...
Participé en el post de Liz
Hace 2729 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2734 días
Miren la compre hace unos días me gustó mucho y es muy cómoda ya tienen su tocado presúmanmelo 😃
Participé en el post de Diana
Hace 2734 días
Creé un post
Hace 2735 díasHola brides and grooms! Felicidades a todas las que se casaron este fin 💗 Mi debate es para las que se casaron fuera de la ciudad... ¿Para la ceremonia civil que les pidieron? ¿Los trámites son igual? ¡Ayuda!
Participé en el post de Gris
Hace 2735 días
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2736 días
¡Hola! Cada vez se acerca más y más la fecha para quienes nos casamos en el tercer mes del 2019. 🤵🏾👰🏽 El día de ayer mi FM y yo hablamos de que falta poco y nos acordamos de cómo empezó nuestra historia. 😍 Que les parece si presumimos nuestros...
Participé en el post de Cinthia
Hace 2736 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 2737 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2738 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2738 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 2738 días