Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2696 díasNo les había compartido las fotos de mi prueba de maquillaje (recién me las enviaron) se ve distinto los ojos por el estilo de la pestaña, opté por pestaña doble que hacer ver mi ojo las redondo y grande para la foto jeje ... Qiede muy contenta con...
Creé un post
Hace 2698 díasEntre sus debates analicé que fue nuestra última navidad de novios pero Año Nuevo ya seremos esposos! Jeje estoy tan emocionada, solo sueño con la boda desde antier jajaja... A alguna aquí le toca igual 😋??? Por cierto Ayer Justo ya me quitaron los...
Creé un post
Hace 2698 díasFeliz navidad a todos! ... espero que la hayan pasado genial en su primera navidad de esposos o ultima de novios (como yo) .... Vine a un debate no tan bonito, hace días les dije que me habían llegado las batas de bridesmaid company están lindas,...
Creé un post
Hace 2701 díasHola a todos!! Ando muy contenta porque ya liquidamos fotógrafo y ayer por fin la hacienda (que es todo incluido así que ya está listo!) jeje... también aproveche para llevar a limpieza mi anillo y quedó como nuevo, siempre lo traigo puesto pero...
Creé un post
Hace 2701 díasHoy me llegaron las batas que usaran mi mamá, mi suegra, mi hermana y yo, me gustaron mucho! Solo que yo pedí todo en español y me mandaron mi bata diciendo bride 🙄 cuando pedí que dijera la novia (para que quedara con todo lo demás) pero bueno!...
Creé un post
Hace 2703 díasYa a 9 dias por fin le compré a mi FM su anillo de compromiso! ❤️ Oficialmente se lo daré un día antes o el mero día de la boda, quiero agregarle una nota ... Les dejo foto y mis perros de chismosos jaja
Creé un post
Hace 2704 díasEstoy feliz porque ya tengo los tenis que queria! Jeje los encontré en Coppel, me gustaron porque sonrío blancos con las flores de colores.. como toda mi decoraciones mexicana! ... los tacones sólo los quiero para la sesión y la misa jeje ya para lo...
Creé un post
Hace 2704 díasEstoy muy emocionada, estresada y nerviosa! Jajajajjaa ya solo está a a un día mi contador! ComenCe aquí con mas de 365 días! En que momento pasó el tiempo?? 😂... ya estamos finalizando algunos pagos y ya solo esperar nuestro día... de verdad que...
Creé un post
Hace 2705 díasPues tendremos varios, creo jejej .. Nuestras invitaciónes además de mexicanas se me hacen lindas y románticas, mi vestido tiene mucho encaje porque siento que eso lo hace muy romántico jeje, queremos usar luces de bengala para después del civil y mi...
Creé un post
Hace 2706 díasHola chicas! Estoy pensando que tipo de arreglo pedir para mis uñas, me gustan estos estilos y busco algo de largo normal porque no se traer uñas súper largas 😂... Cuál les agrada más de mis jejje? Que usaron ustedes en su día o que planean usar? ...
Creé un post
Hace 2707 días🍰Sabor: cada piso es distinto... Chocolate on betún de vainilla, café con betún de café , vainilla con zarzamora con relleno de Philadelphia y naranja con betún de limón 🍰Color: será naked cake... el piso de abajo chocolate y luego se irá haciendo...
Creé un post
Hace 2707 díasComo dice el titulo jeje... Hoy fuimos a buscar la traje de mi FM, el al principio había pensado en un smoking pero luego dijo que mejor queria ver también un traje ... Fuimos a Liverpool y Mi FM y mi cuñado se probaron algunos trajes....cuando mi FM...
Creé un post
Hace 2711 díasHoy amanecí mas emocionada!!! Ya estamos a 15 días de la ida!!! Y estos las debemos avanzar mucho!!! Jejeje... mañana vamos a liquidar el Coro de la iglesia y recoger el traslado para llevarlo el sábado temprano a la parroquia donde nos casaremos,...
Creé un post
Hace 2711 díasEstoy muy feliz porque hoy llegando del trabajo ya estaba nuestro pedido de papel picado 😀 ... Queremos que decoren el área del civil con el (o todo lo que alcance jajaja) había de colores pero para boda nos gusto mucho más el blanco! Que les parece...
Creé un post
Hace 2713 díasYa esta fue mi 4ta despedida jajajja asi que creo que ahora si es la última! ... La primera nos fuimos a Mazamitla con nuestros mejores amigos (fue mixta), la segunda me la hicieron mi mamá, hermana y suegra, fue una comida muy rica! Y con juegos...
Creé un post
Hace 2713 díasHoy ando más sentimental de lo normal jajaja hoy mi FM y yo cumplimos 9 años que nos hicimos novios! Y estamos a 18 días de ser esposos! Jeje... Mi FM dice que el tiempo vuela cuando estás con el/la compañero(a) perfecto(a) y tiene razón, no siento...