Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2696 díasNo les había compartido las fotos de mi prueba de maquillaje (recién me las enviaron) se ve distinto los ojos por el estilo de la pestaña, opté por pestaña doble que hacer ver mi ojo las redondo y grande para la foto jeje ... Qiede muy contenta con...
Creé un post
Hace 2698 díasEntre sus debates analicé que fue nuestra última navidad de novios pero Año Nuevo ya seremos esposos! Jeje estoy tan emocionada, solo sueño con la boda desde antier jajaja... A alguna aquí le toca igual 😋??? Por cierto Ayer Justo ya me quitaron los...
Creé un post
Hace 2698 díasFeliz navidad a todos! ... espero que la hayan pasado genial en su primera navidad de esposos o ultima de novios (como yo) .... Vine a un debate no tan bonito, hace días les dije que me habían llegado las batas de bridesmaid company están lindas,...
Creé un post
Hace 2701 díasHola a todos!! Ando muy contenta porque ya liquidamos fotógrafo y ayer por fin la hacienda (que es todo incluido así que ya está listo!) jeje... también aproveche para llevar a limpieza mi anillo y quedó como nuevo, siempre lo traigo puesto pero...
Creé un post
Hace 2701 díasHoy me llegaron las batas que usaran mi mamá, mi suegra, mi hermana y yo, me gustaron mucho! Solo que yo pedí todo en español y me mandaron mi bata diciendo bride 🙄 cuando pedí que dijera la novia (para que quedara con todo lo demás) pero bueno!...
Creé un post