San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion... Ver más
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion 😀
- Novia VIP
- 9,570 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2917 díasHoli holi 👀 He visto varias Brides que tienen duda de como pedirles a sus amigas que sean sus damas 🤔 Aqui les dejo unas ideas 😍 Las ultimas 3 fotos son: -Una Cajita que yo les hices a mis damitas -El regalo que nos dio mi amiga a las que iremos de...
Creé un post
Hace 2918 díasEstrenando 2 medallitas mas 😍😍😍 Hoy anduve muy adicta a la comu jeje asi que me regalaron 3 medallas el dia de hoy y una estrella en mi foto asi que muy contenta ❤ Ustedes como van? Que medalla les ha costado mas?
Creé un post
Hace 2918 díasHola chicos! Les dejo aqui unas ideas de ceremonias simbolicas mi fm y yo escogimos la de plantacion para nuestra ceremonia religiosa 😍 Muchas personas también las usan en la boda civil ●Ceremonia de plantacion. Se siembra un árbol el día de la boda...
Creé un post
Hace 2918 díasHola chicos, mañana veremos a nuestro WP en la finca donde seea nuestra boda y entonces mi fm y yo nos pusimos a armar detalles que faltaban y ya escogimos la cancion con la qie entraremos a recepcion, que les parece? Río Roma - Caminar de Tu Mano...
Creé un post
Hace 2918 díasHabia andado algo distante los ultimos dias por trabajo y ocupaciones, aparte que ya casi tenemos todo apartado para la boda y se me habia pasado estar viendo mas ideas y asi. Y bueno hoh tengo tiempo y he andado muy activa jaja hasta obtuve una...
Creé un post
Hace 2918 díasHola aqui les dejo otras ideas, esta vez de como poder lucir tus pies. No importa que lleves zapato cerrado no olvides arreglarlos. Los pies son los que nos sostienen y transportan. Y son tan importantes como tu rostro, en ellos reflejas el amor...
Creé un post
Hace 2918 díasHola brides! Para lucir espectaculares el dia B no solo se necesita encontar un buen maquillista, es importante que semanas antes empecemos a cuidar nuestra piel para vernos radiantes 😍 Como hacerlo? No es necesario gastar miles de pesos en cremas...
Creé un post
Hace 2918 díasHola chicas buen dia! Abri mi bandrja de entrada y me encontre con esto 😍 la verdad no me lo esperaba! Espero que la info que les proporcione en mis debates asi como mis comentarios sean edificantes para sus preparativos asi como a mi me han ayudado...
Creé un post
Hace 2923 díasHola chicas! Espero que tengan hermoso miercoles 😃 Anteriormente publique un debate de jnos zapatos que me encantaron, de esos que andan de moda con piedras y asi, pero la verdad se me hizo un poco ridiculo pagar casi $2000 por unos zapatos...
Creé un post
Hace 2926 díasHola niñas espero esten teniendo un hermoso fin de semana 😍 No se si les conte pero mi fm y yo tenemos un grupo de amigos que somo 9 en total de los cuales hay 4 parejas de novios y pues ellas son mis damas, pero al mismo tiempo una de ellas se casa...
Creé un post
Hace 2930 díasFaça você mesmo: vaso com flores de EVA Chicas aqui les dejo el tutorial de los centros de mesas que estoy hacuendo para mi despedida 😍❤
Creé un post
Hace 2930 díasMuy contenta porque llego mi pedido de festiboda, calculaba que llegaba a final de mes pero llego mucho antes 😍 Si si se que faltan unos meses para mi boda pero no me gusta hacer todo a la mera hora y prefiero ir haciendo todos los detalles con...
Creé un post
Hace 2932 díasHola 😃😃😃 He andado ausente estos dias, pero ya saben que me encanta hacer las cosas con tiempo 🙊 Y empece con los preparativos para la despedida de mi fm y mia ya que sera mixta 😍, sera el 22 de septiembre Aproveche que en el trabajo estubo tranquilo...
Creé un post
Hace 2937 díasHola chicas!! Se han imaginado que alguien llegue de blanco a su boda? O a alguna de las que ya se casaron lea paso?? 😨 Que hicieron o que harian? 🤔 Se supone que es una regla básica paea una boda!! Pero nunca falta la imprudente o la que quiere...
Creé un post
Hace 2938 díasHola brides! Quien soño con casarse vestida de princesa de disney? 😍 Yo la verdad si alguna vez jeje pero creo que cada dia somos mas las que apostamos por un vestido menos voluminoso y son cada vez menos las que usan este tipo de hermosos vestidos ❤...
Creé un post
Hace 2941 díasHola brides 😘 Curiosando en la aplicacion vi que si das click arriba de los puntoa que llevas te sale en que lugar te encuentras de acuerdo a tu puntaje, entonces me entro la curiosidad de saber quien era la #1 y aqui esta su perfil 😀 se llama Paloma...