Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
26 años. Soy supervisora de auditora fiscal De la secretaria de finanzas, godimom de una princesa de casi dos años, ex bailarina profesional, casi máster... Ver más
26 años. Soy supervisora de auditora fiscal De la secretaria de finanzas, godimom de una princesa de casi dos años, ex bailarina profesional, casi máster (solo me falta el título) y novia tipo Mónica Geller
- Novia Experta
- 1,700 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Prisila Delgado
Hace 3005 días
¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Paparazzi
¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Karla
Hace 3005 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3012 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3012 días
Participé en el post de Sara
Hace 3012 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3012 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 3012 días
Creé un post
Hace 3013 díasChicas alguna sabe donde puedo conseguir estos tocados? Ya busque en Aliexpres y no hay Gracias miiil
Participé en el post de Dinorah
Hace 3013 días