Ir al contenido principal
Laura Patricia
Laura Patricia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2012

Hola soy una chica alegre. Me gusta cuidar y convivir con la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2012

4204días 7hrs

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4028 días

ya se conecto fer nena

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4028 días

es muy bueno checalo :D

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4028 días

nena ya viste el debate de la clasificacion de los aniversarios?

Clau*** comentó en mi muro:

Hace 4028 días

jajajaja claro que si amiga, te ire contado detalle a detalle :)

Clau*** comentó en mi muro:

Hace 4028 días

sii! Es lo que tambien me daban ideas, algo como unas piedras en azul, haber que me dice la señora!!

Clau*** comentó en mi muro:

Hace 4028 días

Pues eso que comentas del los globos tambien es buena opcion jejeje, el vestido aun no lo aparto estoy en eso jejeje (vez que decidiosa casi no soy) y si estaria bien llevarselos para que los vea! mmm pues no lo se... creo que es parecido al modelo gedania de luna novia, el de la flor a un lado, puedes buscarlo? y comentarme?

Clau*** comentó en mi muro:

Hace 4028 días

:) de hecho tenia pensado eso jejeje! o si no azul que lleve algunos detalles azules! Que te parece?

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4029 días

si asi seria doblemente feliz :D jejej oye pue si te creo aparte que ya llegas cansadita ntp nena yo le hecho las porras por ti :)

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4029 días

si todo un poco por lo regular estoy de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche jejeje y si se puede mas tarde jejeje :)

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4029 días

bueno esta un aviso de yadi que estara en las tarde, hay unos debates sobre la chica que estafaron que mala onda de verdad, mmm que mas pues hay muchos avances sobre las chicas que ya estan mas cerca de graduarse, yadi esta presentando muchas ideas buenas...

Gabs comentó en mi muro:

Hace 4029 días

Nadamas xq estas bn lejos sino con gusto nos las tomabamos juntas jeje, saludos guapa!

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4029 días

yaa me imagino lo bueno es que ya esta aqui tambien se te extrañaba eh :) por cierto hay nuevas noticias checalas

Gabs comentó en mi muro:

Hace 4029 días

Hola nena, gracias pór lo d la fotito y en cuanto a la botella, cuando gustes!!!

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4029 días

hola nena buen dia paso a desearte que tengas un super lindo dia :D

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4030 días

:D prometido "0" estres va, oye y adivina el hermano de mi novio ya se va a casar bueno se casa en enero antes que nosotros y ups nos comentaron que su boda seria azul rey y nosotros asi como que :S y mi novio me dijo no ps hay que cambiar el color y ahora quiere que tenga solo toques rojos que no se vea tan cursi :) , bueno el caso es que nosotros dijimos a que bien y luego nos pregunto y le dijos no pues rojo y que cresss X( que nos dijeron que ya cambiaron de opinion que stan entre rojo, azul y cafe. guaaaaaaa que mal :( por que no queremos que sean bodas iguales. Bueno en fin el caso es que mi novio esta indesiso con el color de la boda por que no quiere que sea igual que el de su hermano tu cres

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4030 días

si que la recordare :S auch jejje pero eso si me la pase de poca :D oye que padre que te distrajiste, pero ya llego la resaca de la desvelda jiji pero se pasa tomate un cafesito te caera muy bien te lo llevaria pero ahora no puedo estoy trabajando jejej y estamos unas horitas lejos. Sobre mi vesicula ya me siento como de 15 años jejej no la verdad es que me he sentido de maravilla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas