Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
Me encanta compartir, dar amor a los demás y sobretodo ser humana.Tengo la firme idea de que querer es poder y que todo llega a su tiempo, para Dios sus... Ver más
Me encanta compartir, dar amor a los demás y sobretodo ser humana.Tengo la firme idea de que querer es poder y que todo llega a su tiempo, para Dios sus tiempos son perfectos y reales, Estoy muy emocionada por la boda aunque aun falta mucho. espero todo nos salga bien.
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3036 días
Hace 3036 días
Hace 3036 días
Hace 3036 días
Hace 3036 días
Creé un post
Hace 3036 díasHola Chica Mi boda sera solo por el civil sera en la playa y aun no se como sera el altar. Alguna idea que me puedan dar queremos combinar con rojo? altar
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3036 días
Holaaaa bellas y guapooos!!! Espero la hayan pasado super super bien estos dias festivos, y hayan abierto muchos regalitooos!! Pueeeees bueno, recuerdan que les habia dicho de mi prima que se casa supuestamente una semana antes que yo... Haaaaa puees...
Participé en el post de Karen
Hace 3036 días
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3036 días
Hola Chicas buen dia! Espero hayan tenido unas muy bellas fiestas... Pues bueno solo quiero compatir con ustedes mi felicidad y conocer la suya. Como fue ese gran momento, esa pregunta tan esperada por todas. ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?...
Creé un post
Hace 3036 díasHola Chicas buen dia! Espero hayan tenido unas muy bellas fiestas... Pues bueno solo quiero compatir con ustedes mi felicidad y conocer la suya. Como fue ese gran momento, esa pregunta tan esperada por todas. ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? Raiossss! te...
¡Gané una medalla!
Hace 3041 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Beth
Hace 3042 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3042 días