Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2017
Soy arquitecta, amo a los animales y la verdad es que yo toda la vida dije que no me iba a casar. Para mi es una sorpresa hermosa todo lo que está... Ver más
Soy arquitecta, amo a los animales y la verdad es que yo toda la vida dije que no me iba a casar. Para mi es una sorpresa hermosa todo lo que está pasando, haber conocido a mi prometido y vivir la vida con él. Y ahora el poder unir mi vida con el hombre que amo es de las decisiones más felices y seguras que he tomado.
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1520 días¡Hello! Es muy importante saber los diferentes tipos de traje y opciones que tienen los chicos. ¡Comprobemos tus conocimientos! Dime: Vota y cuéntame en la parte de comentarios si ustedes ya tienen el traje
Hace 1520 díasSeguimos con nuestra trivia de bodas y quiero saber: ¿cómo se llama este escote?👗, ¿cómo será/fue el escote de tu vestido de novia?
Hace 1520 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Participé en el post de Damaris
Hace 1525 díasBienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1536 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Hace 1547 días¡Hola, comu! ¿Han pensado en la idea de que en lugar de números cada mesa de tu boda tenga un nombre? La verdad es que es una excelente idea para las parejas que quieren tener una boda personalizada y muy original. Pues, si te gusta la idea, aquí te...
Hace 1547 días¡Hola, comunidad! Hace unos días dábamos la noticia del compromiso entre Megan Fox y Machine Gun Kelly , y poco a poco nos hemos ido enterando un poco mejor de los detalles, pero... ¡Lo último nos tiene bastante confundidas, se trata del anillo...
Hace 1547 díasLa siguiente tendencia para este 2022 : Las parejas están encontrando nuevas alturas, ángulos y formas divertidas de capturar su historia de amor tanto en la sesión de compromiso como en el día de la boda y los entornos naturales permiten...
Hace 1547 días¡Ahora los pasteles y sus tendencias para 2022 ! Después del reino del naked cake en las bodas, llegó el momento de pasteles con adornos florales, hechos a mano con azúcar y un toque rustico. Y la tendencia que más me gusta: los marcos para pasteles...
Hace 1547 díasAdemás de los cocteles, las parejas están incluyendo mocktails de autor en su carta de bebidas, para que los invitados e invitadas que no beben alcohol no se pierdan de esta experiencia. El tip de esta tendencia es, las presentaciones deben ser...
Hace 1547 díasLos más entendidos en el tema hablan de mesas rectangulares estilo guinguette, que sería un equilibrio perfecto entre los elementos naturales con los detalles elegantes como en la foto abajo. Este tipo de mesa también favorece a las charlas y...
Hace 1547 díasSeguimos con las tendencias 2022 . En 2022, se espera ver un aumento de las flores secas como parte de la decoración de la boda, una tendencia que es a la vez elegante y sostenible. Las flores de temporada y las preservadas seguirán...
Hace 1547 díasPara los que no dispensan la idea de una boda al aire libre, pero se preocupan con el clima del día especial, ¡las carpas transparentes están de moda! Con una estética funcional, es perfecta para las bodas con estilo coctel. ¿Vas a tener algo...
Hace 1547 díasLos jardines acogedores serán los escenarios favoritos para las bodas de 2022 . Las parejas han comenzado a valorar los espacios al aire libre como locaciones perfectas para el romance. Magníficas decoraciones florales, instalaciones con...
Hace 1547 díasSeguimos con la tendencia tecnológica, cada vez más presente en todas las bodas. Celebraciones en livestreaming, códigos QR personalizados, web de bodas, invitaciones digitales, todo para facilitar la vida de la pareja y de los invitados. ¿Te gusta...