Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2017
Soy arquitecta, amo a los animales y la verdad es que yo toda la vida dije que no me iba a casar. Para mi es una sorpresa hermosa todo lo que está... Ver más
Soy arquitecta, amo a los animales y la verdad es que yo toda la vida dije que no me iba a casar. Para mi es una sorpresa hermosa todo lo que está pasando, haber conocido a mi prometido y vivir la vida con él. Y ahora el poder unir mi vida con el hombre que amo es de las decisiones más felices y seguras que he tomado.
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1520 días¡Hello! Es muy importante saber los diferentes tipos de traje y opciones que tienen los chicos. ¡Comprobemos tus conocimientos! Dime: Vota y cuéntame en la parte de comentarios si ustedes ya tienen el traje
Hace 1520 díasSeguimos con nuestra trivia de bodas y quiero saber: ¿cómo se llama este escote?👗, ¿cómo será/fue el escote de tu vestido de novia?
Hace 1520 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Participé en el post de Damaris
Hace 1525 díasBienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1536 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Hace 1547 días¡Hola, comu! ¿Han pensado en la idea de que en lugar de números cada mesa de tu boda tenga un nombre? La verdad es que es una excelente idea para las parejas que quieren tener una boda personalizada y muy original. Pues, si te gusta la idea, aquí te...