Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica tranquila , pero también cuando se me mete el estrés me cuesta mucho controlarlo , soy estilista y es algo de lo que me enamoro día a día y... Ver más
Soy una chica tranquila , pero también cuando se me mete el estrés me cuesta mucho controlarlo , soy estilista y es algo de lo que me enamoro día a día y también me encanta hacer postres !! Estoy disfrutando cada etapa de la planificación de mi boda ! Y me encanta
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 3013 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3016 días
Participé en el post de Monica
Hace 3016 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3022 días
Participé en el post de Karla
Hace 3022 días
Creé un post
Hace 3022 díasNenas hermosas , como les comenté este domingo 7 sería mi pedida y gracias a Dios fue todo un éxito , estuvieron mispapas mis futuros suegros y abuelos , mi FM dijo palabras muy hermosas que realmente halló en mi lo que el buscaba , así que si !!!...
Creé un post
Hace 3022 díasChicas que gusto me da escribirles y si como dice el título oficialmente ya estoy comprometida mi ahora FM me pidió matrimonio el 6 de enero por la , sólo me aviso que me alistara por que 8:30 pasaría por mi !!! Y sin duda fue hermoso , gracias a La...
Participé en el post de Kassandra
Hace 3023 días
Participé en el post de Karime
Hace 3027 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3027 días
Participé en el post de Gearin
Hace 3027 días
¡Gané una medalla!
Hace 3028 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.