'Tultitlán', Estado México · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y... Ver más
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y los amo tanto que por eso soy vegana y ambientalista , estoy en contra del maltrato a la vida , mi lucha por la igualdad de género me ha llevado a marchas y conferencias por varias partes de la República , y bueno nada ha Sido en vano , también me encanta comer jajajaja. Mis prioridades en este momento son : mi esposo , mamá, hermano , mis perhijos ,y mi trabajo , también la boda pero sin todo lo anterior no sería posible . Espero conocer a muchas buenas amigas 😍😍😍😘😘😘
- Novia VIP
- 7,924 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Briseida
Hace 3036 días
Brides muy buenas noches hermosas !!! , Hace un rato me puse a pensar cómo será el coche en el que llegue y recordé que en muchas películas le colgaban letreros de "RECIÉN CASADOS " y latas a los autos , creo que eso ya no se hace Jajajaja ...
Hace 3042 días
Hola Brides , FELIZ PUENTE !! Espero que puedan avanzar muchísimo con sus preparativos , bien saben que últimamente me enfoqué demasiado en mis últimos debates en las temáticas para boda o despedida , hoy finalizó con una muy bonita digna de una...
Hace 3045 días
Hace 3046 días
Muy buenos días brides hermosas , que tengan un buen inicio de semana , cómo todas saben últimamente he puesto varias opciones de temáticas para boda o despedida y hoy no es la excepción jajajaja pero será diferente porque le toca el turno a una en...
Hace 3048 días
Brides hace mucho tiempo por el estrés con la boda civil y el trabajo me brotaron muchos granitos en la cara , estuve en tratamiento con el dermatólogo y se quitaban por un rato pero volvía a lo mismo , hace dos semanas fui a la farmacia a comprar mi...
Hace 3048 días
Antes de empezar con éste debate quiero FELICITAR a todas las hermosas novias que hoy se casan , 😍😍😘😘😘😋😋😊😊😉😉😁😁 FELICIDADES Seguimos 😱😱😱😱 , hoy le toca el turno a mi temática favorita (wiiii que emoción, aunque ya había echo un debate antes sobre esto...
Hace 3049 días
Y seguimos con más temáticas para boda o despedida , la del día de hoy es para esas parejas que aman viajar y descubrir nuevos lugares en cada recorrido , por eso les dejaré está opción para esas parejas aventureras Lugar y horario : Depende de los...
Hace 3050 días
Vi ésta imagen y sin duda pensé en ustedes , deseo que TODAS lleguen a ser viejitas con el amor de su vida 😍😍😍
Hace 3052 días
Son muchas las opciones para una temática en boda o despedida y hoy le toca el turno a la temática Halloween PEROOOO tiene una muy buena competencia 😱😱😱 TEMÁTICA DIA DE MUERTOS , a mí me gustan las dos pero sin duda la mexicana es fascinante 😘😘😘😘...
Hace 3053 días
Otra gran opción para una temática es que sea Mexicana , lo más padre es que puedes hacer muchas cosas , por ejemplo : centros de mesa , decoración ,ramos , recuerdos etc. Lugar y horario : La temática se puede adaptar a cualquier espacio ya sea...
Hace 3055 días
Seguimos con las temáticas para boda o despedida , hoy toca una de las favoritas de muchas brides "STAR WARS" Si alguna ya se casó y tuvo esa temática sería genial que compartieran fotos Lugar y horario : A cualquier hora del día y en cualquier lugar...
Hace 3056 días
En ocasiones con tanto estrés nos bloqueamos con los detalles de la boda y podríamos olvidar algo muy importante LOS VOTOS MATRIMONIALES , para que eso no pase les dejo algunos para que se puedan inspirar y tomar lo que más les guste Te amo...
Hace 3056 días
¿ Quieres una temática en tu boda pero no sabes cuál escoger ? Llegaste al lugar indicado !! (leer con vos de locutora Tv directo ) a continuación les dejaré algunas opciones .Hoy iniciamos con una temática que también podría ser para la despedida...
Hace 3057 días
Si te casas en la playa éstas opciones podrían encantarte , espero que alguna les guste
Hace 3058 días
Yo sé que muchas quisiéramos un espectáculo con luces y fuegos artificiales para el día de nuestra boda pero la verdad es que por unos minutos de alegría muchos perros , gatos , aves etc pueden morir , por eso me puse a buscar información y hay una...
Hace 3058 días
Brides hermosas , espero que hayan tenido un magnífico día , anteriormente les había platicado mi experiencia con invitados , así que hoy toca mi experiencia con el pastel 😱😱😱 . Sinceramente no le tomé mucha importancia jejeje sólo pedimos uno para...