'Tultitlán', Estado México · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y... Ver más
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y los amo tanto que por eso soy vegana y ambientalista , estoy en contra del maltrato a la vida , mi lucha por la igualdad de género me ha llevado a marchas y conferencias por varias partes de la República , y bueno nada ha Sido en vano , también me encanta comer jajajaja. Mis prioridades en este momento son : mi esposo , mamá, hermano , mis perhijos ,y mi trabajo , también la boda pero sin todo lo anterior no sería posible . Espero conocer a muchas buenas amigas 😍😍😍😘😘😘
- Novia VIP
- 7,924 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3017 díasBrides desde hace tiempo vi un vídeo súper padre , me encantaria que se comenzara a reproducir antes de que nos den la bienvenida (cuando hacemos la entrada triunfal al salón o al centro de la pista ) PERO se sale por mucho de mi presupuesto 😥😥😥😫😫😫 ...
Creé un post
Hace 3020 díasBrides hermosas que se casan hoy FELICIDADES!! ,Les deseo éxito y bendiciones en su matrimonio . Hace unos días encontré unas fotos increíbles , si yo tuviera hijos no duraría en tomarme algunas fotos así Espero que les gusten
Creé un post
Hace 3024 díasBrides hermosas ,hay una súper oferta en Aurrera !! Los tequileros están en $6.00 pesos 😱😱😱 , si buscan economizar es una buena opción , sólo imprimen las etiquetas para personalizar los y listo
Creé un post
Hace 3024 díasBrides hermosas , deseo que hayan tenido un gran fin de semana con muchos avances en sus preparativos 😃😃😃😄😄😄😄. Anteriormente les había pedido consejos para saber qué regalarle a mi esposo por nuestro aniversario ( 2 años de novios y medio año de...
Creé un post
Hace 3029 díasBrides hermosas necesito de su ayuda !!!!! 😫😫😫😫😫 El día lunes 19/02 mi esposo y yo cumplimos 6 meses de casados 😱😱😱😱(woooo que rápido pasa el tiempo ) y no se qué regalarle 😭😭😭😭 , cabe aclarar que no le di nada en nuestro aniversario de 2 años d ser...
Creé un post
Hace 3035 díasBrides Vi este vídeo y se mi hizo súper bueno para la despedida , creo que la que gane el juego será la más alegre jajaja La Loteria /Shots / Tequila
Creé un post
Hace 3036 díasBrides muy buenas noches hermosas !!! , Hace un rato me puse a pensar cómo será el coche en el que llegue y recordé que en muchas películas le colgaban letreros de "RECIÉN CASADOS " y latas a los autos , creo que eso ya no se hace Jajajaja ...
Creé un post
Hace 3042 díasHola Brides , FELIZ PUENTE !! Espero que puedan avanzar muchísimo con sus preparativos , bien saben que últimamente me enfoqué demasiado en mis últimos debates en las temáticas para boda o despedida , hoy finalizó con una muy bonita digna de una...
Creé un post
Hace 3045 díasBrides me acordé de ustedes jajajajaja
Creé un post
Hace 3046 díasMuy buenos días brides hermosas , que tengan un buen inicio de semana , cómo todas saben últimamente he puesto varias opciones de temáticas para boda o despedida y hoy no es la excepción jajajaja pero será diferente porque le toca el turno a una en...
Creé un post
Hace 3048 díasBrides hace mucho tiempo por el estrés con la boda civil y el trabajo me brotaron muchos granitos en la cara , estuve en tratamiento con el dermatólogo y se quitaban por un rato pero volvía a lo mismo , hace dos semanas fui a la farmacia a comprar mi...
Creé un post
Hace 3048 díasAntes de empezar con éste debate quiero FELICITAR a todas las hermosas novias que hoy se casan , 😍😍😘😘😘😋😋😊😊😉😉😁😁 FELICIDADES Seguimos 😱😱😱😱 , hoy le toca el turno a mi temática favorita (wiiii que emoción, aunque ya había echo un debate antes sobre esto...
Creé un post
Hace 3049 díasY seguimos con más temáticas para boda o despedida , la del día de hoy es para esas parejas que aman viajar y descubrir nuevos lugares en cada recorrido , por eso les dejaré está opción para esas parejas aventureras Lugar y horario : Depende de los...
Creé un post
Hace 3050 díasVi ésta imagen y sin duda pensé en ustedes , deseo que TODAS lleguen a ser viejitas con el amor de su vida 😍😍😍
Creé un post
Hace 3052 díasBuscando opciones para la entrada a la iglesia , encontré muchas muy emotivas PERO les comparto mis favoritas Entrada d Novia con Marcha Nupcial Entrada da Novia con Marcha Nupcial Linda entrada da Novia | Violines en marcha nupcial
Creé un post
Hace 3052 díasSon muchas las opciones para una temática en boda o despedida y hoy le toca el turno a la temática Halloween PEROOOO tiene una muy buena competencia 😱😱😱 TEMÁTICA DIA DE MUERTOS , a mí me gustan las dos pero sin duda la mexicana es fascinante 😘😘😘😘...