Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así... Ver más
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así nos conocimos) y aunque lo niegue, nos encantan los gatos :D
- Novia PRO
- 15,476 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 2958 días
Hola, queridas brides!!! Quiero felicitar antes que nada a aquellas que ya dijeron "sí, acepto" este fin de semana, ¡Muchísimas felicidades y que sean muy, muy felices! Bueeeno, para las que naún no llegamos a ese punto, les traigo los siguiente:...
Hace 2963 días
Hola de nuevo, novias pechochas!!!! Anduve vagando por las inmediaciones de Aliexpress, pues estoy en búsqueda de mi tocado ya que estoy decidida a comprarlo ahí, estos son los que encontré y que me encantaron. Las tiendas son: mecresh Official,...
Hace 2965 días
Hola, brides pechochas!!!! He andado ausente estas 2 semanas pues anduve bastante ocupada en el trabajo y además surgió un problemita con mi jefe (un poquito difícil, pero pues ya pasó), por lo que menos pude entrar a la app. Pero estoy tomándome un...
Hace 2983 días
¿Qué tal, brides?¿Cómo les fue de San Valentín? espero que muy bien y que susFM las hayan consentido mucho. Hoy, como buena niña de los censos que soy, vengo pidéndoles que nos compartan sus experiencias de compra en línea en (sobre todo) Aliexpress...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola brides! La verdad es que estoy algo triste, pero creo que lo estoy aceptando; por el tiempo que nos falta, por el dinero que nos falta, creo que hemos olvidado mandar a hacer los recuerdos de la boda; se nos vinieron gastos que no teníamos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2986 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 2989 días
************************************************************ Estuve pensando sobre la decoración con linternillas chinas para la recepción, ya que es un elemento muy bonito, y aquíhay algunas ideas.
Hace 2989 días
¿Qué tal, chicas?encontré estas ideas para una sesión formal divertida con globos, ¿les gusta? ******************
Hace 2989 días
¿Qué tal chicas? Les traigo más lencería nupcial, pero en color rosa, ¿cuál les gusta más? ************************************************************************************...
Hace 2990 días
Bellas brides!!! Les comparto que una amiga me etiquetó en un post de Facebook sobre lencería para novias y me encantó lo que Vi: lo encuentro delicado, fino y super femenino. ¿Cuál les gusta más? ¿Dónde los consigo? Jajajaja ...
Hace 2990 días
Me detuve, porque sino nunca acabo jajajajaja preciosos vestidos en tonos rosas, a mí me encantan Hay muchísimos estilos... el cielo es el limite ************************************************************************************...
Hace 2990 días
No sé si se escribe así, pero seguramente saben delicioso, ¿qué tal? ************************************************************************************ ************************************************************************************...
Hace 2990 días
¿Les gustaría una ambientación y al mismo tiempo un buen recuerdo rosa? ¿Qué mejor que las frutas para decorar y llevarse de recuerdo? ¿están de acuerdo? ******************************Relleno rosa jejejejeje************
Hace 2990 días
Buen día, Brides!!! ¿Alguien como yo ama el rosa? Me encantan estos detalles para una temática, ¿les gusta? ************************************************************************************...
Hace 2991 días
¿Qué tal, chicas? Encontré estas ideas de tocados, hay de todos colores y sabores jejeje ¿cuál es su favorito? ************************************************************************************...
Hace 2991 días
Hola, chicas!! ¿Andan buscando inspiración para su maquillaje? A mí me encanta el color rosa y estuve buscando algunas opciones, hay muchas combinaciones de rosa con varios colores espero que les gusten....