Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2017
¡Hola chicas!
- Novia Adicta
- 1,472 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 2984 días
Participé en el post de Azul
Hace 2992 días
Participé en el post de Lily
Hace 2992 días
¡Gané una medalla!
Hace 2995 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2995 días
Hola brides! Mi boda es el 19 de Mayo y estoy indecisa si invertir en una mantilla (que me encanta como lucen) o quedarme con el velo simple que incluye el vestido... Mi boda será temprano a las 2 es la misa entonces por la fecha supongo que hará...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2995 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2998 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3000 días
Participé en el post de Karen
Hace 3000 días
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3000 díasHola brides!! Necesito información please! Mi fm y yo nos iremos a Isla Mujeres de Luna de Miel, y necesito saber si hau transporte del.hotel que nos lleve a la terminal Punta Sam Ferry, costos y horarios. Si alguna de ustedes fue a Isala Mujeres o...
Participé en el post de Natalia
Hace 3003 días
Creé un post
Hace 3003 díasHola brides, el día de ayer hice un debate en el que les platicaba que aun no tenemos casa, y hoy quiero compartirles que mi papá compró un terreno, las medidas se me hacen super bien y el precio ni se diga, la ubicación también es buena, fue como...
Creé un post
Hace 3004 díasHola brides, como pueden ver en el título, aun no tenemos nuestra casita (y por lo mismo no pudimos comprar muebles por no tener donde meterlos), por alguna u otra cuestión se nos complicó un poco encontrarla y estamos a dos meses y medio de nuestra...
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3004 días