'Monterrey', Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novio Frecuente
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1621 días
He votado en una encuesta
Hace 1621 díasEste traje es hermoso, un clásico, muy elegante… ¿qué opinas?
Hace 1621 días
Hace 1621 díasPara mí es la combinación perfecta de colores, tonos, flores, todo. Novio, ¿qué opinas? *** Otras dinámicas: ➡️Traje, ¿Me lo quedo🥰, Me lo pienso 🤔, lo tiro🙈? ➡️🙀Baile sorpresa para tu pareja en la boda
Hace 1621 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Hace 1621 díasHola brides👰🏻♀️, así como lo leen. Ya le perdieron el miedo? Le tienen respeto o las estresa? Quiero leerlas porque a mi en lo personal me sigue dando mucho miedo y tristeza esta pandemia y ya quisiera que se controlara más para no tener miedo en...
Participé en el post de Rosy
Hace 1622 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 1622 días
Hace 1622 díasHola chicas necesito su ayuda, no podemos decidir entre una de estas dos fotos para exhibirla el día de nuestra boda ambas nos gustan pero tenemos que elegir entre una AYUDAAAAA!!!
Creé un post
Hace 1622 díasBuenas a todos, ya estoy planeando cuando y como darle el anillo a mi novia, yo soy de Monterrey y ella del distrito federal, llevamos 5 años en una relación a distancia y en unos meses le daré el anillo, cuáles podrían ser los mejores lugares para...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1622 días
Hace 1622 días¡Hola, chicos! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un smoking de Allure Men ¿Qué les parece? ¿Te gusta para usarlo el día de tu boda? ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Damaris
Hace 1622 días
Hace 1622 días
Hace 1622 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1622 días