Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2,124 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3008 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3008 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3008 días
Creé un post
Hace 3008 díasHola Brides!!! Qué tal? Cómo van??? Yo de maravilla y aquí terminando por fiiiiiin mi crónica de boda!!!! De ese día tan especial!!! Ya sólo espero q aparezca y les agradecería si saben en q parte de mi perfil aparece para verla también yo,...
Participé en el post de Stefanie
Hace 3008 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3014 días
Creé un post
Hace 3014 díasHola Brides!!! como están???? como van con sus preparativos???? yo aqui terminando de acomodar cosas y haciendo limpieza jejejeje,,, deberíamos de andar de luna de miel pero por cuestiones de trabajo tuvimos que posponerla; pero ya se acomodará. Por...
Participé en el post de Lorena
Hace 3014 días
Participé en el post de Merari
Hace 3014 días
Participé en el post de Cindy
Hace 3014 días
¡Gané una medalla!
Hace 3017 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3017 díasHola Brides!!! Cómo están!!!??? Yo aquí aún descansando del día de ayer.... si!!! Ayer fué el día más hermoso de momento vida!!! Lleno de emociones y grandes momentos y nervios jejejej... ya luego haré la crónica de mi boda para compartirles los...
Creé un post
Hace 3019 díasHola Brides!!! Así como leen!!! A menos de 24 horas ya para el gran día!!! Con nervios, ansias y estrés pero aquí estoy.... aún con pendientes pero espero en Dios y lo logremos!!! Espero y tener otro tiempito para escribirles y contarles cómo van las...