Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de FANNY
Hace 2902 días
Participé en el post de Viky
Hace 2902 días
Creé un post
Hace 2902 díasHola a todos.Como van sus preparativos??Yo ya les habia contado mis avances y vengo a ponerlos al día jejeAndo emocionada, ayer fuimos a elegir regalos a Liverpool e iniciamos con la repartición de invitaciones.Estoy super feliz. Mis damas se estan...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2902 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2902 días
Hola! Necesito su ayuda, mandaremos hacer batas para una sesión con las damas de honor previa a la boda, la pregunta es... poner el bordado en español o inglés? P.e bride-Novia
Participé en el post de Mariana
Hace 2902 días
Subí una foto en el post de Verania
Hace 2902 días
Chicas, cómo están! Les cuento me caso el 29 de septiembre de este año ya me siento presionada, tengo varios detalles que no he visto nada, le quería comentar donde podré comprar las batas para mis damas y para mi?? Alguien ya las ha utilizado se les...
Participé en el post de Verania
Hace 2902 días
Participé en el post de Aldo
Hace 2904 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2904 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2905 días
Hola chicas, hoy quiero compartirles una foto con el amor de mi vida 😍😍😍 sin duda estoy agradecida con Dios por habernos puesto en el camino y que podamos seguir esta vida juntos. Compartan fotos que les encanten con su Fm, que reflejen todo el amor...
Participé en el post de Sandra
Hace 2905 días
Subí una foto en el post de Pham
Hace 2905 días
Hola chicas que opinan de mis invitaciones???? .... el tema de mi boda es azul marino y dorado, las damas van de azul marino. Tengo duda de como poner las mesas del salon ayuda plisss! Tenia pensado mantel dorado con un camino azul marino y de centro...
Participé en el post de Pham
Hace 2905 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2908 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2910 días