Huatulco, Oaxaca · Desde Julio del 2017
Estoy plenamente feliz de saber que elegí al hombre correcto para mi esposo. Boda proxima sii..
- Novia VIP
- 8,224 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3202 días
Buenas noches! No quepo de emoción Jajajaja,así soy yo de ridiculita;dijera mi mami.Hace tiempo vi algunas ideas aquí de libros de firmas,cuadro de huellas y así. Pero hubo una en particular que robó mi atención,es un "cubo"con fotos de los novios y...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3202 días
buen dia chicas tendran ideas de como combinar estos colores en detalles, centro de mesa entre otras cosas
Subí una foto en el post de Zulema
Hace 3202 días
Holaaa! Espero que todas vayan súper bien con sus preparativos!! Pero necesitó de su ayuda me caso en noviembre y no tengo ni idea de que hacer para centros de mesa me tiene muy estresada mk FM quiere algo con velas y yo sólo quiero flores...
Subí una foto en el post de Xelene
Hace 3203 días
Amo el color verde jade, y ami novio también le gusto así que sera él color del vestido de mis damas y de algunos detalles del salon
Subí una foto en el post de Rosita
Hace 3204 días
En combinación de colores el Blanco muestra pureza, paz y nunca se deja de ver en una boda.El Dorado es elegancia, durabilidad del matrimonio y su combinación con el blanco queda perfecto
Subí una foto en el post de María
Hace 3204 días
Que sugerencias me pueden dar acerca de combinaciones en manualidades o decoracion entre tonos rosa y dorados para una boda de noche en Noviembre❤️ 😊 Saludos!!!
Subí una foto en el post de Yuni.
Hace 3205 días
Hola brides les comparto estos pasteles con detalles metalicos, los dorados se ven muy lindos y elegantes!
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3205 días
Hola Bridees!! Ya tienen su vestido? Ya fueron a buscarlo? Quiero ver cual es si vestido perfecto, sera en corte sirena? Corte A? Corte princesa? Muy sencillo? Muy elegante? Mi vestido perfecto lo imagino sencillo pero elegante, ya estoy desiosa de...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3212 días
Hola chicas que les parece esta combinación para mi boda rosa y blanco aún que también llevará un poco de verde. 😊😊