'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2274 díasHola comunidad bella estoy muy feliz de contarles que hace unos días me casé quería hacerlo de inmediato pero han sido dias muy ocupados y la luna de miel todo, pero les iré contando poco a poco el Perfecto día que para mi fuente un sueño hecho...
Creé un post
Hace 2284 díasBella comunidad estoy a 4 días de mi boda y las tareas se multiplican así como las emociones también el fían de ayer nos casamos por el civil, fue en el registro y posterior fuimos a desayunar a un restaurante, fue una gran experiencia estábamos muy...
Creé un post
Hace 2290 díasSuena fuerte el título, pero es una reflexión hermosa que encontré en redes se los comparto : NO QUIERO CASARME... No quiero casarme solo porque sí, para la foto, por la boda y el vestido, o porque crea que el matrimonio es un objetivo más en la...
Creé un post
Hace 2293 díasYa hace tres semanas las recogimos pero Aqui apenas haciendo el debate, nos gustan más de este color así que elegimos oro blanco además de que combina Perfecto así con mi anillo de compromiso, por dentro le grabaron al mío el Nombre de él y viceversa...
Creé un post
Hace 2293 díasComunidad bella ame mi sesión me dieron aproximadamente 100 fotos y 1 video ya he estado compartiendo algunas, pero el dias de hoy vengo con nuevas y pidiendo si ayuda para que me digan, cuál es su favorita : 1 2 3 4 5 6 7 Mi sesión "save the date" 1...
Creé un post
Hace 2293 díasEs real que cuando se acerca la boda queda menos tiempo para poder mostrar los avances en esta hermosa comunidad 💕 pero hoy les muestro mis invitaciones el color de las letras es rose gold, no elegí e sobre rosa por qué siento que parecen de quince,...
Creé un post
Hace 2317 díasBueno como les conté, estoy enamorada de mi sesión como varias de ustedes, así que ahora pido que me ayuden con este grupo de fotos, cual es su favorita ? 1...
Creé un post
Hace 2320 díasLlego mi anhelada sesión “ Save the date”, siempre que veía sesiones de las que ya la tuvieron me emocionaba mucho ver sus fotos tan románticas y hasta elegir mi favorita, así que ahora me tocara enseñarles mis fotos, y lo haré en diferentes...
Creé un post
Hace 2321 díasComunidad ingrese formalmente comprometida hace 370 dias ( 1 enero 2019)y antes de eso mi novio y yo descargamos la aplicación para curiosiar aun sin anillo en el 2017, no puedo creer que el siguiente mes NOS CASAMOS Han sido tantas emociones, en...
Creé un post
Hace 2321 díasLes cuento que estaba tratando de buscar el momento, un fin de semana antes lo haría pero el se enfermo y y no pudimos vernos entonces como cada año pasamos juntos el 31, pensé en hacerlo parecido a mi pedida de mano : Mi propuesta Justo me lo pidió...
Creé un post
Hace 2321 díasHace unos meses compre algunos acesorios y ahora en vaciones salí con mi familia nuclear ala playa y tengo unas bellas fotos "bride to be" mi hermana de 14 años siempre , ha tomado fotos increíbles con su tellefono y esta no fue la excepcion les...
Creé un post
Hace 2321 díasComunidad les cuento desde el inicio fue nuestra idea tomar unas fotos en el bosque de chapultepec y otras en la feria, como sabrán algunas la cerraron para nosotros era significativo por que de nuestros primeros besos fueron ahi, bueno nos confiamos...
Creé un post
Hace 2321 díasComunidad les debo muchos avances, les cuento nuestro salón ofrece una fiesta para todos los que tienen eventos próximos para que podamos elegir mantelería, menú, animación, flores de todo, lamentablemente no me pudo acompañar mi prometido pero fue...
Creé un post
Hace 2327 díasAsí que sumando los numero es 15 mas 2 mas 4 Da un total de 21 y como resultado es 3
Creé un post
Hace 2328 díasChicas bellas, la verdad los velos que vi largos oscilaban entre los 4500 y cinco mil me parecio un gasto exagerado par aun solo momento, así que decidí ver muchos velos largos en Ali Express, lo dificl fue decidir hba muchos hermosos con muy buenas...
Creé un post
Hace 2328 díasComunidad bella, he estado un poco ocupada todo diciembre pero aqui de vuelta para contarles mi maravillosa experiencia, la tienda en Ali express con la que compre mi tiara se llama Asnora les dejo el...