'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 1208 días
Hola chicas ustedes qué creerían útil que se pueda dar de recuerdo agregando que la boda es en la playa
Participé en el post de Walkiria
Hace 1208 días
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1208 días
Parejitas, mañana es el Día del Abrazo y no podíamos dejar que pasara así como así porque a quién no le gusta que l@ abracen o dar abrazos ¿no? 🥰 📸Wedding Day Y obviamente en el día de su boda no pueden faltar los abrazos de esas personas queridas....
Participé en el post de Xochi
Hace 1208 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1208 días
He votado en una encuesta
Hace 1208 díasNovias ¿Que opinan de las maxi flores en los vestidos de novia? Romance, es lo que me hace pensar está tendencia para los vestidos de novia 2023. Los diseños florales no son nada nuevo, pero en 2023 parecen mucho más grandes. La idea es transformar...
Hace 1208 díasParejitas ¿Ya eligieron el lugar donde se casarán? ¿Qué les gusta más? ¿Un jardín, un salón, una hacienda? Voten por su lugar favorito y cuéntenos si ya lo encontraron. 👇 📸Salón Amaia by Cualti 📸Hacienda Quinta Real Aguascalientes 📸Jardín Cerritos...
Participé en el post de Mirna
Hace 1208 días
Participé en el post de Josi Af
Hace 1208 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1208 días
Participé en el post de Giovana
Hace 1208 días
Creé un post
Hace 1212 díasComo les dije en mi publicación pasada saque mis fotos y estare compartiendo de poco en poco de ellas, Nuestra Sesión fue en El Parque Nacional Desierto de los Leones en Cdmx es un exconvento, es lugar muy bello , me cobraron para ingresar hacer la...
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1212 días
¡Novi@s! ¿Cómo ven si antes de terminar las fiestas de fin/inicio de año, las parejas que ya nos casamos publicamos nuestras fotos favoritas de nuestras bodas? Yo creo que siempre es importante recordar para tener una base sobre la cual seguir...
Participé en el post de Alejandro
Hace 1212 días
Hace 1212 días¡Parejitas! Seguro que a tod@s les encanta su anillo de compromiso y no pueden dejar de mirarlo ni un sólo instante, ¿verdad? 😎 Pero queremos que nos respondan la siguiente pregunta 😏 ¿Su pareja le atinó con la talla de su anillo de compromiso? 📸...