San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 879 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3044 díasAqui les dejo fotos de nuestra boda del 15 de diciembre del 2017. Muchas gracias por cada uno de sus comentarios y de su aportacion, muchas gracias 😜😀☺
Participé en el post de Lidia
Hace 3044 días
¡Gané una medalla!
Hace 3045 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3045 díasHola chicas!!! 🙈🙈🙈 hoy 15 de diciembre a las 18:00 hrs me caso por la iglesia, estoy nerviosa, no dormi bien, estoy cansada porque todavia ayer estuve arreglando cosas para la boda, y para colmo hoy se le ocurre a andres el de cada mes a visitarme 😫...
Participé en el post de Ruth
Hace 3060 días
Hace 3060 días
Hace 3066 días
Creé un post
Hace 3067 díasHola chicas de San Luis Potosi, me gustaria saber como van con sus preparativos de su boda, comentemos, saludos!!!
Participé en el post de Paola
Hace 3067 días
Subí una foto en el post de Virgi
Hace 3067 días
Hola. Me caso el 23 de diciembre y quise mostrar mi invitación que entregué me encantaron . 😍😍😍
Participé en el post de Virgi
Hace 3067 días
Participé en el post de *****
Hace 3067 días
Creé un post
Hace 3067 díasHola chicas ☺ pues estoy aqui otra vez, pero estoy muy enojada 😠😠😠 hoy fui a recoger las invitaciones y la vdd no era lo que esperaba. Se supone que el color del papel picado era ginda o rojo, y al verlas se ven moradas no me gusto como quedaron mis...