Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2017
Hola soy Mari .Me gustan los eventos sencillos y elegantes.
- Novia Experta
- 1,891 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3089 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3089 díasMi color de boda fue azul . No encontré de flores deshidratadas pero la wedding me tuvo listo uno muy parecido a la foto que le mande. 💐 Definitivamente los naturales lucen mucho . Los recomiendo . Y las rosas nunca pasan de moda 🌹😍
Participé en el post de Emma
Hace 3090 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3092 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3092 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3095 días
Amigas, ¿conocen este perfume? Cristal Noir Es un aroma oriental floral, con base de ámbar y gardenia y notas jengibre, cardamomo, naranja, sándalo, almizcle, pimienta y de coco (si!!, coco!!). Es un poco pesado, muy nocturno y un tanto oscuro, es...
Participé en el post de Karla
Hace 3095 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3097 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3100 días
Creé un post
Hace 3104 díasAl fin llego el día😊 . Foto de los invitados . Subire las oficiales en la crónica .
Participé en el post de Lilys
Hace 3109 días
Participé en el post de Crisel
Hace 3114 díasHola🙋♀ ¡ya casi te casas nena!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Empieza con esta pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Participé en el post de Danamareza
Hace 3131 días