Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña... Ver más
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña que son mi mayor allegría y ahora se aproxima nuestro enlace religioso, diré Si Acepto ahora ante Dios y con la misma persona que elegí para ser feliz en esta vida. Estoy muy feliz, emocionada y llena de ilusiones por que cumpliré otro de mis mas grandes sueños!!
- Novia PRO
- 23,301 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2685 días
Hola hermosas en este debate me gustaría que las casadas compartan con nosotr@s una fotografía de cuando dejaron de ofrenda su ramo a la Virgen y las que aún no se casan nos cuenten si harán esta tradición Aqui les dejo una foto de cuando yo deje mi...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2686 días
0000000000 Preciosas, cómodas y muy buena opción para las novias que se casan en playa, que les parecen¡?00000000000000000000000000000000000 00000
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2686 días
Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Hace 2686 días
Hola hermosas que les parece usar Flats en su boda! ya sea como parte de su ajuar o para quitarse los tacones y estar cómodas!! muy lindas para novias altas y que quieran algo bonito!! 0000000000000000000000000 000000000000000
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2686 días
¡Hola chicos! Ya llegamos al día 11, cada día se respira más fuerte la navidad. Veamos que curiosidad tenemos para el día de hoy 11 de diciembre Wow, ¿De cuántos metros sería el suyo?
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2686 días
Chicas como el debate lo dice, necesito saber que me aconsejan: sucede que vamos a contratar el jardín de bodas con todo incluido, el platillo de niños nos salía casi en $300 pesos, en todo sencillo al contratarlo la esposa de mi papá me dijo que...
Hace 2686 días
Hola querida comunidad!! nosotros elegimos un pastel un poco diferente 🍰Sabor: pan de manzana con linaza relleno de manzanas caramelizas con cubierta de chantilly 🍰Color: blanco estilo naked con flores de los colores de la boda 🍰Número de Pisos: 4...
Hace 2687 días
Hola bella comunidad hoy hace un mes que me casé a la iglesia!! Pareciera que apenas nos fuimos a vivir juntos!! En una ocasión leí por ahí que ya no era lo mismo si te casabas ya con hijos y después de vivir juntos (que ya para que) y efectivamente...
Subí una foto en el post de Indira
Hace 2687 días
Despues de mucho pensar, me anime a realizar este debate, Pues imagino que algunas parejas pudieran pasar la misma situacion que nosotros. A dias de nuestro primer aniversario (ANIVERSARIO DE PAPEL), aun sigo poniendo manos a la obra para pasar en...
Hace 2687 días
Hola a todos!!!! si viven en la zona metropolitana de Guadalajara aquí les dejo la información para las confirmaciones para adultos, empezaran en enero del 2019!! Ya sería el último paso para completar nuestro expediente matrimonial, ya que como...
Hace 2690 días
Que les parecería personalizar las bebidas que darán en la boda, cerveza, tequila, vino, etc!!! ya sea las que consumirán en la recepción o para obsequiar a sus invitados! 00000000000000000000000000000000000000000000000000
Hace 2690 días
que les parecen estas argollas para complementar su anillo de compromiso? me encantaron y algunos anillos por su forma necesitan una argolla diferente para complementarse a la perfección!! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000 ...
Hace 2690 días
Hola hermosa comunidad quiero compartirles estás ideas que fueron mi inspiración para poder incluir a mis pequeños en la boda!! Nosotros los incluimos en las invitaciones de la boda, tuvimos comida especial para los niños considerando lo que les...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 2691 días
Hola comu! Tienen algunas ideas para invitaciones? Y aproximadamente que precio tienen ? Es que estoy totalmente en blanco
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2691 días
Hola chicas y chicos como están como en mi debate anterior platique que ya separé el pastel para 150 personas solo mi duda ustedes daran pastel ? O será algo que no le toman importancia las que si cuento les costo yo soy de MTY y el pastel me lo...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2691 días
Quiero compartirles algunas de nuestras fotos de la sesión pre-boda! ese día nos llovió! aun así nos encantaron! muéstrenme las suyas! me encanta verlas!